Kimetsu no Yaiba, el manga de Koyoharu Gotouge sigue rompiendo records y se posiciona como el manga más vendido de los últimos 12 años… ¡wooow!

Llegando al final de la historia, de los hermanos Kamado, con tan solo 21 tomos, la obra no dejó de decir presente en el mundo de los mangas y supera a “Ataque a los Titanes” en Oricon con un total de 71.618.000 copias vendidas.

Y no lo decimos nosotros… ¡lo dice Oricon!

“El último volumen Nº 21 junto con su edición especial monopolizaron los puestos 1° y 2°. La segunda serie en la historia en superar las 70 millones de copias vendidas”

Una excelente noticia, para el final de esta increíble historia.

Leer más: Tres animes del Japón feudal que debes ver

En la ultima edición del manga, la mangaka escribió sobre los momentos difíciles que tuvo que afrontar durante la publicación de “Kimetsu no Yaiba” y agradeció por el apoyo recibido:

“Gracias por su arduo trabajo. Soy Gotouge. Hemos entrado en 2020. Estamos viendo algunas noticias que pueden hacernos sentir desanimados y también existe la situación actual de no poder salir, pero ¿cómo has estado? (…) Desde el comienzo de mi serialización, no ha habido días sin problemas. Todos los días mi corazón se ha desgastado pero he resistido usando refuerzos como cinta adhesiva. Estoy segura de que todos ustedes lectores también sentirían lo mismo camino todos los días».

Un gran ejemplo de superación y voluntad, así como lo hemos visto en el manga y en el anime que se ha vuelto tan popular alrededor del mundo.

¡Muchos ánimos en estos momentos difíciles! Vendrán días mejores y podremos volver a hacer todo aquello que amamos. XIAHPOP siempre estará, animándolos y apoyándolos.

Fotos: Shueisha |Fuente: ArejaJugones, Bitme, comicbook.| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®