KONAMI obtiene licencia exclusiva con Boca Juniors
La empresa japonesa de videojuegos anunció hoy la firma de una licencia exclusiva con el club argentino de fútbol Boca Juniors para su franquicia Pro Evolution Soccer 2019. Este acuerdo se suma al que sellaron ayer con River Plate.
Konami Digital Entertainment, Inc. anunció hoy que se ha asociado con el Club Atlético Boca Juniors, lo cual incluye una licencia exclusiva en juegos. Como resultado, los aficionados tendrán la posibilidad de jugar con sus jugadores favoritos de Boca con los uniformes e iconografía actuales, incluyendo partidos épicos en el legendario estadio de La Bombonera, únicamente en el PES 2019.
“Mantener la integridad de nuestro club es uno de los factores más importantes al escoger los socios y creemos que el PES 2019 ejemplifica este estándar a través de su inigualable realismo y autenticidad”, afirmó Christian Gribaudo, Secretario General del Club Atlético Boca Juniors. “
Estamos encantados con esta nueva asociación con KONAMI, ya que que ofrece a nuestros aficionados una emocionante forma de experimentar el espíritu de nuestro club”, añadió.
“Boca Juniors es sinónimo de excelencia por ser uno de los equipos más famosos del mundo del fútbol, así que estamos encantados de anunciarlo como nuestro primer club con licencia exclusiva en Argentina”, afirmó Andre Bronzoni, Gerente de Marca PES para Konami Digital Entertainment Inc.
“Es un honor asociarnos con Boca y un privilegio recrear de manera fiel este prestigioso club de manera exclusiva en el PES 2019”, agregó.
Boca Juniors es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Argentina y ha jugado en la primera división nacional desde su fundación. El equipo posee actualmente 62 títulos oficiales, entre ellos 44 títulos nacionales. A nivel internacional, Boca Juniors es un club de élite en cuanto a número de títulos reconocidos internacionalmente, habiendo obtenido un total de 18 campeonatos internacionales.