La cantante Kwon Eun Bi hizo su esperado regreso el 4 de abril con «Color» y el MV para «Glitch» ¿Quieres conocer más de ella? ¡Te la presentamos en esta nota!

Eun Bi debutó en el grupo Ye-A en el año 2014 bajo la agencia Shinhoo Entertainment, el grupo estuvo activo poco tiempo, se disolvió en el 2015.

En el año 2018 se llevó a cabo el reality show Produce 48, en el que aprendices de Corea del Sur y Japón competían por debutar en un grupo de 11 integrantes que estaría activo por 3 años. Eun Bi, representando a la agencia Woollim Entertainment, obtuvo el 7.º lugar y debutó en el grupo IZ*ONE.

IZ*ONE es uno de los grupos femeninos que más discos vendió en la historia del Kpop.

Al concluir las promociones con IZ*ONE, grupo del que fue líder, hizo su debut solista. Demostró su gran popularidad al ocupar el tercer lugar en la lista digital de Billboard con su debut «OPEN‘ y apareció en la lista principal de álbumes de K-Pop de iTunes en 17 países.

«Door» de su álbum OPEN (24 Agosto2021)

Reforzará aún más ese potencial que mostró como solista con su nuevo álbum «Color«, que muestra más de su crecimiento musical, evolución y experiencia.

Kwon Eun Bi y su regreso con «Color»

En la medianoche del 21 de marzo, Woollim Entertainment, lanzó las primeras imágenes para «Color«, el segundo mini álbum de Kwon Eun Bi, a través de sus redes sociales.

Kwon Eun Bi es una diosa primaveral envuelta en su vestido blanco y con una corona de flores, en un ambiente de ensueño y una atmósfera mística y mágica.

«Color» es el primer trabajo de Kwon Eun Bi en siete meses, luego de que «OPEN» presentado en agosto del 2021.

La canción principal, «Glitch» es una pista en colaboración con el productor TAK y Corbin de NEWTYPE Entertainment, en el que ella es el personaje principal de su propio cuento de hadas.

Kwon Eun Bi también revela su capacidad musical al participar en la composición de «OFF«, que contiene un mensaje de consuelo a uno mismo tras pensar sobre las heridas y la vida durante toda una noche.

Más información:

Créditos: Woollim Entertainmnet | Global PR: MJ TONZ | ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved