Kyuhyun de Super Junior protagonizará el musical Werther en su 20º aniversario en el salón BBCH del Centro de Arte Gwanglim en Agosto. En la siguiente nota te contamos los detalles.

Kyuhyun nuevamente en el musical Werther

Luego de cinco años Choi Kyuhyun, el menor de los integrantes y uno de los principales vocalistas de Super Junior, volverá a las tablas y telones para protagonizar nuevamente «Werther» el musical.

Recomendado: «Singin’ in The Rain» con Kyuhyun, Sunny, Baekhyun y Jay.

Luego de impresionar al público en el 2015 hace su regreso con una versión más madura mostrando el lado más profundo de sus emociones.

«Werther» es un trabajo que muchos fans querían ver de nuevo, cuando participe por segunda vez lo haré con emociones más profundas.

Kyuhyun

La obra esta basada en la novela de Goethe The Sorrow of Werther y es considerada una obra maestra de los musicales. Reconocida porque muestra el lado interno de las emociones como el amor y la angustia.

¿Qué opinan sobre esta noticia de Kyuhyun volviendo a los telones? ¿Conocían su trabajo?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente y fotos: SM Town, Label SJ Naver y OSEN  | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.