La popular novela «Pachinko» de Min Jin Lee es llevada a la pantalla chica de la mano de Apple tv+, y Lee Min Ho ha sido confirmado para protagonizarla.

“Pachinko” fue publicada en 2017 por Min Jin Lee y ha tenido una gran repercusión. Logró ingresar al TOP 10 de los mejores libros del 2017 de New York Times, así también en el TOP 10 de los mejores libros del 2017 de literatura y ficción de Amazon.

La historia nos lleva a conocer cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos a través de Corea, Japón y Estados Unidos.

Apple tv+ ha decidido llevar la novela a la pantalla chica. Además del ya mencionado Lee Min Ho, de esta producción también participarán diferentes actores y actrices de Japón y Estados Unidos. Entre ellos Jin Ha (coreano-estadounidense), Anna Sawai (japonesa-neozelandesa), Soji Arai (japonés), Kaho Minami (japonesa) y Kim Min Ha (coreana).

La serie contará con ocho capítulos y se filmará en Corea del Sur, Japón, Estados Unidos y también se tiene previsto que se filme en Canadá. La filmación comenzará el día de hoy, 26 de octubre.

Esperaremos ansiosos por más noticias relacionadas a esta increíble serie.

Fotos: MYM Entertainment  | Fuente:  Naver – Variety | Redacción: Magali Solodovsky  | ©2008-2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®