«Lo que nunca sabrás», de Jeong Yi Hyun, nos lleva a conocer la historia de una familia que se ve patas para arriba cuando la hija menor de diez años desaparece sin dejar rastros…

¿De qué trata «Lo que nunca sabrás»?

“Sang-ho y Ok-yeong son una acomodada pareja de Seúl, orgullosos del talento musical de su hija de diez años, Yu-ji. La niña toca el violín, es guapa, obediente y esforzada, pero habla poco y nunca sonríe.”

Jeong Yi Hyun, novelista surcoreana nacida en 1972 invita a los lectores adentrarse a la casa de una familia ensamblada que parecería ser de lo más común hasta que ciertos secretos comienzan a ser revelados a partir de que la hija menor de la familia de tan solo diez años desaparece sin dejar ningún rastro. ¿Qué sucedió realmente?

“Una tarde de domingo, Yu-ji desaparece sin dejar rastro. Su padre, en lugar de notificar a la policía de inmediato, contrata a un investigador privado más acostumbrado a resolver casos de espionaje industrial que a buscar niños desaparecidos.”

Sin lugar a duda esta historia, no tan breve, pero que se te escapará de las manos, permitirá que te adentres de lleno en la trama y en los grandes sospechosos que podrían estar involucrados en la desaparición de Yu Ji.

Comenzar a leer «Lo que nunca sabrás» con la mentalidad occidental de los thrillers no es una buena idea. Jeong Yi Hyun logra convertir esta novela de misterio en algo más.

No puedo decir mucho sobre qué sucede porque estaría adelantando cuestiones de la trama que deben descubrir por ustedes mismos. Aquí deben sorprenderse con la pluma de la autora, la manera que tiene de ir y venir entre los protagonistas y miembros de la familia.

Un padre, una madre, un hermano y una hermana… todos podrían estar involucrados de manera directa o indirecta en lo que le sucedió a Yu Ji.  ¿Pero cómo saber quién es y por qué?

Para quienes disfruten de un thriller diferente, una historia atrapante y poco común… adelante. No se van a arrepentir.

¡Magui tiene más para contarte en @magui.world!

Créditos: Ediciones B, Goodreads; amazon | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®