“Los dioses mienten”, la inocencia perdida
“Los dioses mienten” es un manga de tomo único que te llevará a experimentar una pequeña pero intensa montaña rusa de emociones.
Su nombre original es “Kamisama ga Uso wo Tsuku” y fue escrito y dibujado por Kaori Ozaki. Como mencioné anteriormente, es un tomo único con cinco capítulos.
En “Los dioses mienten” conoceremos la historia de Natsuru y Suzumura, quienes asisten al mismo colegio. Natsuru es ignorado por todas las chicas debido a que rechazó a una compañera y, desde ese momento, todas le han dado la espalda. Hasta que Suzumura, la chica más alta de la clase, se fija en él y comienzan una linda amistad.
Sin embargo, Suzumura guarda un gran secreto… ¿podrá este secreto resquebrajar su amistad?
Recomendado: Orange, un manga que te invita a reflexionar
Es una historia breve, pero no por ello deja de transmitir emociones y conflictos al lector. Una historia profunda, aunque uno desearía poder ver más, conocer más.
Cuando uno termina de leer la última página se queda con un gustito extraño. Quisiera saber más, pero creo que es suficiente. Me gustaría conocer con más profundidad a los personajes, sin embargo siento que fue lo justo y necesario para la historia.
Con un arte increíble, Kaori Ozaki nos invita a conocer Japón, desde la perspectiva de nuestros protagonistas que se ven abrumados y se preguntan si realmente los dioses existen.
Fotos: Milky Way – Kodansha | Redacción: Magali Solodovsky | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®