Sí, señores el 2015 nos dejó y se fue para no volver. Lo único que quedan de este año son los recuerdos y los K-dramas que aquí les compartimos.

A continuación verán una lista de 10 K-Dramas que hicieron mi 2015 de lo más feliz. Empezaré de los buenos a los mejores. Si no los han visto échenle un vistazo siempre están a tiempo. El 2015 pasa pero las series quedan.

10 Shine Or Go Crazy

Dos príncipes en la era de Goryeo que una maldición predijo crearían una nueva nación.

Como antagonista tenemos a Honey Lee, hermosa actuación, fría y calculadora como nos gusta a los de este lado del charco.

La princesa maldita algo ingenua pero inteligente y Jang Hyuk, no importa lo que haga siempre correcto en la actuación, le hago una reverencia.

Su calificación de rating oscilo entre el 12% liderando su franja horaria, ya saben que los coreanos aman los saeguks (dramas de época).

Ver Shine Or Go Crazy viki.com

Recomendado: 5 actores coreanos de 40 (y algo) para la cuarentena

09 Warm and cozy

¿Alguien más ha visto a Kang Sora ir creciendo aparte de mí? Cada vez que la veo se vuelve más y más perfecta en la actuación.

Aquí jugaba el papel de una chica inocente pero trabajadora, enamorada e ingenua. Fue lindo por que el protagonista era de la misma manera tanto que no se dio cuenta que se estaba enamorando hasta que ya no había nada que hacer.

Bonito de principio a fin y grabado en la isla de Jeju ¿Necesitan algún otro incentivo para verlo? No lo creo.

Ver Warm and Cozy viki.com

08 Pinocchio

Calificación máxima aproximadamente 10% en rating nacional a pesar de contar con actores populares como Park Shin Hye y Lee Jong Suk.

Lo mejor de todo es que sus besos ya no fueron tan rígidos, fueron buenos. Historia que para mí tuvo una buena conjugación de drama con comedia donde ninguna de las dos se hacía tediosa sino que se complementaron a la perfección extiendo mis felicitaciones a los guionistas y directores.

Ver Pinocchio viki.com

07 I remember you

Jang Nara me hunde en la depresión ¿Es que acaso no planea envejecer, casarse o engordar?

Un aplauso a D.O a quien vi brillar en It’s ok That’s love y quien me sorprendió de nuevo en este drama. Aunque es cierto que vi la serie por Seo In Guk.

Por cierto otro guapo por el cual verlo es porque sale el presentador de Music Bank, Park Bo Geum.

Como sea volviendo al drama el rating no les favoreció y el promedio fue de 4.5% de espectadores a nivel nacional

Recomendado: [K-Dramas] Especial: Inteligencia Artificial

Ver I remember you: viki.com

06 The Girl Who Sees Smells

Park Yoo Chun, uno de los mejores actores idols. Lo hemos visto brillar en su actuación de I miss you pero aquí lo hizo de nuevo esta vez acompañado de Shin Se Kyung como «la chica que ve olores.»

Choi Eun Seol (Shin Se Kyung) llega a casa para encontrar a sus padres asesinados. Cuando se distrae el asesino, ella escapa, pero es golpeada por un coche, sus padres son encontrados más tarde con un código de barras marcado en su piel.

Ver The Girl Who Sees Smells: viki.com

05 She Was Pretty

Vuelvo con lo mismo pero no vi ninguna diferencia entre el personaje de Hwang Jung Eum en Kill me heal me y el de She was pretty las dos fueron ruidosas hasta el cansancio.

Lo vi por Park Seo Joon, porque esperaba que la línea amorosa que no se completó en Kill me heal me sorprendiera pero terminé enamorada del toallero Choi Siwon.

Ver She was pretty: netflix.com

04 Angry Mom

El lema de mi vida es «sale Kim Hee Sun tienes que verlo». Una actriz de su talla no es algo que veas en la tv a diario. La gente sabe que cuando ella sale es digno de ver.

Es una comedia pero también tiene sus partes dramáticas. Brillante en el capítulo 13 y 14 saque los pañuelos porque llorará tendido.

Como extra la línea amorosa de Jo Kang Ja y Go Bok Dong es tan adorable que lo envidias. Incentivo para que lo vea, sale un idol: Baro de B1A4 ese rapero que si se levanta el copete es sexy y maduro pero si se lo baja es inocente y dulce.

El rating no le ayudo mucho no logro ser líder en su franja horaria pero fue el segundo, 9% es el rating que tuvo a nivel nacional como promedio.

Ver Angry Mom (mamá enojada): viki.com

03 Yong Pal

Perfección de Joo Won el siempre hace su mejor esfuerzo cuando interpreta un personaje y no esperaba menos del rey del rating.

Un regreso flojo de Kim Tae Hee, cinco episodios acostada en una cama fueron suficientes para odiar su personaje. Comprendo que también no es su culpa sino de los escritores y guionistas. Su papel dejó mucho que desear cuando ella tiene más de 15 años en la actuación.

Como le alargaron 2 episodios el drama de 16 episodios paso a finalizar con el 18 y obviamente el final previsto cambió.

Aun así por la fidelidad de los fans supero la barrera del 20% en los niveles de audiencia

Ver Yongpal viki.com

02 Mask

Dramón. No comedia. Drama de los que usted ve en América Latina pero al estilo coreano.

El regreso brillante de Joo Ji Hoon desde el desastroso Medical Top Team en 2013 que no tuvo ni pies ni cabeza.

El drama fue líder en su franja horaria con un promedio de 11% de audiencia a nivel nacional

Ver Mask viki.com

01 Kill Me Heal Me

Ji Sung me dio una gran sorpresa y se apoderó de mi corazón. Pude ver a Park Seo Joon creciendo cada vez  más como actor, como dije antes no me convenció demasiado el personaje de Hwang Jung Eum. La historia trata sobre el romance entre una doctora y un paciente psiquiátrico que tiene al menos 7 personalidades.

La que, para mi, fue la mejor serie del año 2015 promedió de rating Nacional 10%

Ver Kill me Heal Me viki.com

Ustedes ¿Cuál de todas estas series del 2015 vieron? ¿Cuál les gustó más?

Redacción: Fan K-Dramas | © 2015 Todos los derechos reservados a Xiahpop®