Luciano Pereyra, el cantante y compositor argentino que enamora con sus letras y canciones grabó “Me enamoré de ti” con el pianista chino Lang Lang.

Este acercamiento se dio por el interés de Lang Lang de grabar con un artista latino, y había pensado en el argentino. La productora, Universal Music, se lo comentó a Luciano: “Bueno, genial, vamos a ver qué pasa” fue su respuesta.

Así es como, en medio de la pandemia, Pereyra y Lang Lang publican el video que se lleva más de cuatro millones de reproducciones al día de hoy.

Recomendado: K-Pop con influencias latinas

Lang Lang desde Beijing, y Luciano en Luján, Buenos Aires. ¿Quién lo diría?

«Yo creo que esta pandemia no discrimina a nadie y nos puede agarrar a cualquiera, así como también la música, la música no nos discrimina a nosotros» reflexiona el cantante.

“Me enamoré de ti” fue escrita por Luciano pero se hizo conocida de la voz del cantante español David Bisbal; es la primera vez que el artista graba la canción ya que siempre la cantaba en sus conciertos.

¿Qué mejor oportunidad de hacerlo que de la mano de Lang Lang?

“Qué perfectos son los tiempos de Dios, porque en medio de una pandemia me da la posibilidad de trabajar con el mejor pianista del mundo una canción que yo había hecho hace cinco años, grabar el videoclip en mi casa y que esta historia de amor que yo hice hace un tiempo, fluya de esta manera, a mí me da mucha emoción”

Una versión armoniosa, cálida y llena de amor y esperanza. Ideal para relajarse, reflexionar y simplemente fluir.

«Él (Lang Lang) es una persona muy interesante para escuchar, no solamente con su música, con su piano, sino para hablar, escuchar su forma de pensar, sentir»

Luciano Pereyra

¡Esperamos pronto poder verlos juntos sobre un escenario! Sería un espectáculo increíble.

Foto y video: Luciano Pereyra Oficial  | Fuente: El Universo; Los Andes| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®