¿Están buscando un nuevo artista para escuchar? LUMINOUS es un grupo idol que llega con un estilo único y letras profundas en sus canciones ¡Pasen a conocerlos y anticipen su nuevo trabajo!

Sobre LUMINOUS

LUMINOUS debutó el 9 de septiembre del 2021 bajo la agencia Barunson WIP. Está formado por 4 integrantes: Young Bin, Su Il, Steven y Woo Bin. Su primer mini álbum se tituló «YOUTH«, la canción titular se llamó «RUN» y se trata de una enérgica y adictiva pista de baile con base de hip-hop.

LUMINOUS eligió ese nombre para el grupo porque quiere ser «una luz brillante que brilla incluso en un lugar oscuro«. Su deseo es brindar consuelo a sus oyentes bajo el lema de «un amigo es una luz«.

De su primer mini álbum también podemos escuchar la cálida balada «Home alone«

“Between Light and Darkness (Self n Ego)»

LUMINOUS (Youngbin, Suil, Steven, Woobin) reveló su nueva imagen grupal para su segundo mini-álbum «Between Light and Darkness (Self n Ego)» en sus redes sociales oficiales el 6 de enero a las 12 AM.

Between Light and Darkness (Self n Ego)” es un álbum que expresa la situación caótica entre el ‘yo real (self)’ y el ‘yo falso (ego)’ y sirve como comparación con ‘luz‘ y ‘oscuridad‘. «¿Dónde estoy?«, es el lema principal que recorre este trabajo.

En su primer mini-álbum «YOUTH«, LUMINOUS muestra una historia sobre «una juventud dura, pero hermosa«. A través de este álbum, LUMINOUS mostrará una «cosmovisión» más expandida, con los jóvenes haciendo preguntas esenciales sobre el yo interior y la felicidad.

La canción principal «All Eyes Down» mostrará el color único de LUMINOUS a través de letras que invitan a cuestionarse las esperanzas inherentes en los corazones de las personas.

«Between Light and Darkness (Self n Ego)» es el primer regreso de LUMINOUS después de su debut con el primer mini álbum «YOUTH» en septiembre pasado. Este álbum presentará canciones que tienen como objetivo acompañar y consolar a aquellos jóvenes que se sienten solos y confundidos.

Con su estilo musical sólido y maduro, LUMINOUS comenzó a ganar fans de todo el mundo, busca consolidar esa expansión con el lanzamiento de «Between Light and Darkness (Self n Ego)» programado para ser presentado el 20 de enero a las 6PM KST.

¿Cómo consigo su nuevo álbum?

LUMINOUS anuncia que comenzarán los pedidos anticipados de su segundo mini álbum “Between Light and
Darkness (Self n Ego)
” a través de varios sitios el 13 de enero a las 3 p. m.

El álbum físico consta de 136 páginas y ofrece un vistazo de los distintivos colores de LUMINOUS. Incluye fotos conceptuales coloridas, el CD, un póster doblado (al azar, 1 de 4 tipos), photocard (aleatoria, 1 de 8 tipos), Lenticular Photo Card (aleatoria, 1 de 4 tipos) y Póster.

Pueden seguir a LUMINOUS en sus redes sociales:

Créditos: Barunson WIP | PR: Mj Tonz | Redacción: Miki Farias ©2008-2022 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved