¿Alguna vez has escuchado de Mafumafu? Mafumafu es el utaite más popular y más reconocido de Japón y presenta este 5 de mayo su primer concierto en el Tokyo Dome gratuito y transmitido por YouTube a todo el mundo.

Recomendado: Los vocalistas «misteriosos» de Japón ¿Qué son los UTAITE?

Conociendo a Mafumafu まふまふ

Mafumafu まふまふ  es un utaite y cantautor japonés. Con 10 años de actividad, además de realizar covers de canciones vocaloid, también compone sus propias canciones y ha escrito otras tantas para juegos, animes y otros artistas. Es parte del dúo After the Rain con el utaite Soraru

Reconocido por su amplio rango vocal, Mafumafu puede cantar en un tono de voz más bien «femenino» alcanzado notas muy altas así como también hacerlo en tonos más graves y rasposos.

Como compositor y productor musical es un genio, toca el piano, la guitarra y el bajo, escribe sus propias letras y hace sus propios mixes.

Con casi 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube y más de de un billón de reproducciones totales, Mafumafu se corona como el utaite más popular de Japón. Su cover más reproducido es del 2018 y tiene 98 millones de reproducciones

Entre otras actividades, Mafumafu, como buen gamer que es, hace también streams de juegos y hasta participa en torneos. Es patrocinado también por Pokémon. En 2019  tuvo su propio programa de televisión. Y cuenta con innumerables colaboraciones con otros artistas: utaites, cantantes, vtubers, etc.

Entre los videos más reproducidos se encuentra la colaboración con los utaites UratanukiAho no Sakata y Soraru.

Mafumafu ya tiene 5 álbumes de estudio con canciones originales. Su último álbum lanzado en 2019 llegó hasta el puesto número 2 en los Oricon charts y sus canciones tienen más de 2 millones de reproducciones en Spotify. 

Hikikomori demo live ga shitai!

Mafumafu presenta su primer concierto en el gran estadio Tokyo Dome, será gratuito y estará disponible para todo el mundo.

Se podrá ver por Youtube el día 5 de mayo de 2021 a las 18:30 (hora Japón), será transmitido en directo y luego estará disponible para reverlo hasta el 6 de mayo a las 23:59 (hora Japón) 

Horas en Latinoamérica:

  • 04:30 Colombia, México, Perú, 
  • 05:30 Chile
  • 06:30 Argentina, Brasil

Creditos: @mafumafu @uni_mafumafu twitter Mafumafu | Redacción: Leda Swan ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved