Maki Goto era una de las estrellas pop japonesas en ascenso que dejó abruptamente su carrera cuando más éxito estaba alcanzando. El 20 de diciembre hizo su esperado regreso para celebrar su 20º aniversario.

El 04 de Diciembre de 2011, Maki Goto se despidió de su público con su concierto final G-Emotion FINAL ~for you~ y desde entonces había mantenido un perfil bajo en la música.

Recomendado: 18 talentosas cantantes japonesas que debes conocer

Ocasionalmente aparecía en publicidades de modelaje o eventos especiales como parte de la generación de Morning Musume pero principalmente durante estos años se dedico a la crianza de sus hijos y a sanar cuestiones familiares ajenas a su talento artístico.

A pesar de todo Maki Goto se mantuvo activa en Instagram y con el tiempo se convirtió en youtuber en donde comparte streamings de video juegos, tips de belleza y su vida cotidiana.

20 años de historia

El 20 de Diciembre, Maki Goto celebró 20 años de carrera artística con un evento especial en línea. Previo a esto la intérprete de éxitos como Queen Bee y Lady Rise, volvió poco a poco a los escenarios musicales regalando lo que todos sus fans esperaban: escuchar su voz.

Maki Goto hizo el cover de la canción Homura, original de LiSA como parte de las promociones de su evento online especial del 20º aniversario.

Realizó la impecable interpretación del tema Zankoku na Tenshi no Tēze conocido por ser el opening del anime Evangelion.

Ha sabido tocar las fibras del corazón con su versión del tema Yuki No Hana de Mika Nakashima.

Maki Goto es una referencia de su generación y sin duda una de las artistas más queridas y esperadas.

Este promete ser uno de los regresos a la escena musical más grandes, en donde vemos a una mujer que ha pasado por muchas situaciones, pero que su talento habla por ella y que es lo que debería importar a todos.

Maki Goto merece volver a tocar la cima del éxito.

Fuente: Instagram y Yotube Oficial | Redacción: Wii Sama ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved