Maldito Romance nos lleva a conocer no solo una historia paranormal, sino una de amor, amistad y también crecimiento personal. ¡Vamos a conocer esta bella historia!

Escrito por Snailords comenzó a publicarse en el 2018 y finalizó su publicación en diciembre del 2020 y cuenta con 3 temporadas y un total de 79 capítulos donde sucede de to-do.

Una historia sexy y sobrenatural que habla sobre lo que significa vivir sola, encontrar el apartamento de tus sueños y descubrir que está embrujado por un espectro extraño y encantador.

Es cierto, ni ÉL puede verte ni TÚ puedes tocarlo, ¿pero quién dijo que todas las relaciones empiezan con el pie derecho?

Si leyendo eso ya quedaste enganchado, déjame decirte que es solo el comienzo. El gran problema de que ni él pueda ver a la protagonista ni ella pueda tocarlo es solo la punta del iceberg, ya que no solo trata sobre hechos paranormales como ver un… ¿Fantasma? Si no también el amor, la amistad y de una gran crecimiento personal.

Maldito romance es un Webtoon romántico con elementos fantásticos, con personajes fácilmente queribles, momentos de suspenso y decisiones difíciles.

Puntos extra por la inclusión de personajes lgbt+, y por tocar temas delicados como el efecto de tener vínculos familiares violentos.

Es difícil encontrar una historia de amor que no romantiza vínculos tóxicos, para mí está lo fue, y eso me permitió disfrutarla mucho.

@Fernetconpockysok

Ciertamente sería muy interesante ver la adaptación a la pantalla chica, ¿no creen? Pero mientras cruzamos los dedos y esperamos ansiosos que algún día nos levantemos y veamos esta gran noticia… podemos leer el webtoon.

Se encuentra disponible en español en la página y aplicación oficial de Webtoon

¡Magui tiene mas para contarte en @magui.world!

Fotos: Webtoon | Fuente: Webtoon | Redacción: Magali Solodovsky  | ©2008- 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®