MAMAMOO es un grupo de chicas surcoreanas conformado por Hwasa, Solar, Wheein y Moonbyul. Debutaron en el 2014 con Mr. Ambiguos, aunque antes dedebutar ya habían lanzado dos canciones: Don’t Be Happy y Peppermint Chocolate que rápidamente las harían destacar entre las agrupaciones femeninas de ese momento gracias a su poderoso rango de vocales y al no poseer un concepto similar a otros.

¿Cómo me hice fan de MAMAMOO?

Recuerdo claramente cuándo las escuché por primera vez, me envolvieron con esas singulares voces, ni siquiera tuve que fijarme en la imagen, simplemente había caído absorta en la magia su música.

Después de escuchar las primeras melodías continué aprendiendo más y envolviéndome en cada álbum grupal o solitario. Es por eso que espero puedas dar un pequeño -o gran- lugar para MAMAMOO en tu corazón y conocer un poco de todo lo que han creado en estos 7 años.

15 CANCIONES DE MAMAMOO

Para comenzar este listado de canciones de MAMAMOO que debes escuchar sí o sí primero que nada te invito a maravillarte con Travel que será el inicio de este maravilloso viaje lleno de diversas voces y variedad de estilos musicales que comprenden este universo.

Travel

Aze Gag

Taller Than You

Piano Man

Woo Hoo

You’re the best

I love u too

Star Wind Flower Sun

Paint Me

Destiny

https://www.youtube.com/watch?v=i0bHc8k-FdM

«Medley de Super éxitos»

Seguramente te preguntarás ¿Dónde quedaron las tan aclamadas canciones: Mr. Ambigous, Egotistic, Decalcomanie, Starry Night, Wind flower, I Miss You, HIP, GogoBabe, Dingga y AYA?

Bueno pues la respuesta esta aquí, en este reciente Killing Voice puedes encontrar un increíble medley de todas las mencionadas.

No te pierdas la nota: Canciones para amarse a uno mismo

Estrella, Viento, Flor, Sol = Mamamoo

Moonbyul «Elipse«

Wheein «Goodbye«

Hwasa «María»

Solar «Spit It Out«

Por consiguiente el mundo que envuelve a estás cuatro magnificas mujeres es tan amplio que es difícil elegir unas pocas canciones de Mamamoo debas escuchar sí o sí.

No me quería olvidar de agregar las canciones en solitario de cada una de las integrantes ya que cada una de ellas cuenta con increíbles álbumes solistas que sin duda no debes de perderte.

¡Además Wheein saca este mes nuevo álbum llamado Redd y con ello la canción principal Water color!

¿Ya conocías a Mamamoo? ¿Con que canción las conociste? ¿Cuál es tu canción e integrante favorita?

Videos: 1theK, Stone Music Entertainment, Mnet K-POP, Mamamoo| Redacción: Caro Leal © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®