Indiscutible, BTS ha tomado el control de Corea del Sur en el 2020 y se ha llevado el primer puesto entre los álbumes más vendidos con Map of the Soul: 7.

El 2020 ha sido un año increíble para los chicos de BTS y las ventas de sus álbumes lo demuestran. En Corea del Sur han conseguido situarse en el puesto Nº1 de los álbumes en físico más vendidos, mientras que en Estados Unidos ha conseguido situarse en el segundo puesto de los álbumes en físico.

Según MRC Data/Nielsen, en Estados Unidos, BTS ha logrado una venta de 674.009 discos vendidos, situándose en el segundo puesto, luego de Taylor Swift con Folklore.

Mientras tanto en Corea del Sur, a partir de lo informado por Gaon, el grupo ha logrado una venta de 4,376,975 álbumes en menos de 12 meses ¡Increíble!

Recomendado: BTS hace un impactante regreso con ON

Sobre Map of Soul:7

Map of the Soul: 7 fue lanzado el 21 de febrero del 2020, cuenta con un total de 19 canciones, entre las que se encuentran Boy With Luv, Black Swan, On, Outro: Ego, entre otras, sumando  una canción bonus digital On con Sia.

Recomendado: ARMY llenó el primer CONNECT BTS de Buenos Aires

«MAP OF THE SOUL: 7» repasa los últimos siete años de BTS desde su debut como siete miembros de un equipo. El viaje no siempre fue fácil y hubo tribulaciones especiales que tuvieron que soportar en su ascenso como superestrellas globales. Ahora, al comprender que las cicatrices dejadas por esas dificultades son parte de su yo real, BTS acepta tanto «el yo que quiero mostrar» y el «yo que quiero despreciar» para finalmente contar su propia historia de encontrar su «verdadero yo». y seres completos ”.

Felicitaciones BTS y ARMY. Seguiremos esperando ansiosamente lo nuevo de los chicos en este 2021.

Video: Big Hit Labels | Fotos: BigHit Entertainment |Fuente: Forbes; bollywoodhungama; republicworld; ibighit| Redacción: Magali Solodovsky  | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®