Las reinas del metal japonés Mary’s Blood lanzarán un álbum homónimo para el mercado internacional el 5 de noviembre de 2021 a través de JPU Records.

El lanzamiento conmemora el noveno aniversario de la formación actual, a quien los medios japoneses apodan como «la banda de chicas más buscada del año» y por tener un «sonido metalero real«.

Sobre Mary’s Blood

Mary’s Blood メアリーズブラッド es un grupo visual kei formado por 4 chicas: EYE (vocalista), SAKI (guitarrista), RIO (bajista) y MARI (baterista). Se formó en el 2009, pero se estableció con sus integrantes actuales en el 2012.

El grupo explora la esencia del HEAVY METAL con el ícono del metal, Yorimasa Hisatake. El productor y personalidad musical ha sido responsable de ANIMETAL (la banda que reinventó las canciones clásicas de anime) y ha trabajado con algunos de los nombres más importantes de Japón como Galneryus y Aldious.

Mary’s Blood ha sido telonera de artistas como Marty Friedman, DragonForce y Secret Sphere en sus giras, además de encabezar festivales nacionales y extranjeros. La banda ha vendido todos los shows en los que han tocado desde que ingresaron en el ranking oficial de los diez mejores álbumes de Japón del 2014 con su álbum Countdown to Evolution. Además han sido incluidas en numerosas listas de las «mejores bandas de Japón«.

Su nuevo trabajo: STARLIGHT

«STARLIGHT»

La pista principal «Starlight» con épicos solos de guitarra de SAKI, es la primera muestra de lo que se puede esperar del álbum. El álbum «Mary’s Blood» incluirá 11 pistas compuestas por las integrantes de la banda, lo que dará como resultado el sonido diverso, pero distintivo de Mary’s Blood.

Este lanzamiento internacional también cuenta con traducciones y transliteraciones exclusivas de las letras en inglés dentro del álbum, lo que permite a los fans extranjeros sentir una conexión más cercana con Mary’s Blood.

El álbum ya está disponible para ser reservado y esta es la lista de temas:

1. Last Daybreak
2. Without A Crown
3. Blow Up Your Fire
4. Joker
5. Be Myself
6. Umbrella
7. ignite
8. Hunger
9. Let Me Out
10. Mad Lady
11. Starlight

Leer más: jpurecords.com