LIVENOW transmitirá el musical “MEISSA’S SONG” protagonizado por las estrellas del K-pop CHANYEOL de EXO, L de INFINITE y DAEHYUN de B.A.P.

El musical estará disponible hoy en todo el mundo durante la temporada navideña en la plataforma de transmisión premium LIVENow.

El musical cuenta con las mayores estrellas del K-Pop y tienen como objetivo conmemorar el 30 aniversario de la incorporación de Corea del Sur a las Naciones Unidas. Comenzó a transmitirse el 21 de diciembre. También estará disponible para transmitirse on demand durante dos meses y costará $ 15.00 USD.

Meissa’s Song estará protagonizada por CHANYEOL de EXO, L de INFINITE y Daehyun de B.A.P, y tiene una banda sonora original que combina sonidos K-Pop, musicales y música tradicional coreana, todo en un formato único en su tipo.

Los fans pueden ver el musical descargando la aplicación LIVENow o ingresando a su sitio web y creando un perfil. Los clientes de LIVENow pueden unirse a la experiencia e invitar a sus amigos a ver el mismo evento en tiempo real desde cualquier parte del mundo.

LIVENow es líder dentro del espacio virtual de eventos y experiencias, brindando a los fans acceso a contenido en vivo y bajo demanda de música, deportes y entretenimiento.

Pueden ver el show on demand y disfrutarlo durante este año nuevo por solo U$D 14,99 https://www.live-now.com

PR: Miller PR | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved