Llegó la séptima: “Misión Imposible: Sentencia Mortal”
“Misión Imposible: sentencia mortal”, nos trae una aventura imperdible para los fans de la saga protagonizada por Tom Cruise.
¿Pueden creer que ya pasaron casi tres décadas desde la primera entrega de esta exitosa saga? La primera película basada en la famosa serie se estrenó en el año 1996 y fue dirigida por el legendario Brian de Palma.
Desde un principio contó con Tom Cruise en el papel de Ethan Hunt, el protagonista en todas las cintas. Pero no solamente es la cara frente a las pantallas, también cumple un papel muy importante detrás de ellas en su rol de productor.
Aunque la saga arrancó con una trama más compleja, desde la segunda parte se pudo notar como se iba decantando por la acción. No pueden faltar las grandes persecuciones, tensión constante y peleas con elaboradas coreografías.
Misión Imposible: Sentencia Mortal
Misión Imposible: Sentencia Mortal – Parte 1 no es la excepción. En sus casi tres horas de metraje, los fans que siguen las misiones del agente Ethan Hunt no van a sentirse defraudados, porque tiene todo eso y más.
En esta nueva misión, Hunt y su grupo se embarcan en la búsqueda de una llave que, como no podía ser de otra forma, es buscada por muchos personajes que ayudarán a complicar el trabajo, volviendo la trama más entretenida para el espectador.
Pero lo más relevante, como se recalca varias veces, es ¿qué abre esta llave para que sea tan importante tenerla? Bueno, para saberlo van a tener que embarcarse en esta nueva odisea alrededor del mundo.
¿Vale la pena verla?
Para el seguidor de la saga, sin duda alguna, para alguien que tiene de vista las películas anteriores también es una buena opción, si se tiene ganas de una película de acción, porque al fin y al cabo estamos frente a una cinta de género propiamente dicha.
Esta aventura se divide en dos partes, así que ya sabemos que vamos a tener que esperar un poco más para saber cómo se resuelve, más específicamente hasta el 2024, pero eso no quita emoción a la trama, que jamás baja su intensidad, evitando que el espectador se aburra.
Es cierto que cumple con todos los clichés no solo de la saga sino también de este tipo de películas.
¿Por ejemplo? Personajes que ya vimos varias veces en varias producciones. Desde el malo con su ayudante silenciosa, los dos policías que se empiezan a plantear lo que siempre creyeron como la verdad absoluta, la ladrona de buen corazón… Muchas escenas de riesgo y la lista podría seguir…
Verla en el cine sigue siendo la mejor opción, los planos, las coreografías y las persecuciones fueron filmadas para verlas en pantalla grande y terminan entreteniendo, al fin y al cabo, es lo que busca este tipo de películas, ¿no?