Manos arriba y moverlas lentamente al son de una bella canción de Sungmin. ¿No sabes de que quién te hablo? En esta nota te cuento sobre su 1st Mini Album “Orgel”. Y como siempre digo, no olviden darle amor.

«Orgel» es el nombre del 1st Mini Album de Sungmin y también es el que lleva como título la canción con la que decidió dar a conocer en forma de video. Es una de las voces más enternecedoras y llena de sentimiento que hay, si no lo conoces te recomiendo escuches este álbum.

Uno de los elementos que usa como concepto es un pequeña caja musical en forma de carrusel. Dicho elemento es el que se encuentra tanto en el MV (Musical Video), como portada de su álbum.

MV- Orgel

Con canciones una más cálida y hermosa que la otra «Orgel» cuenta con 5 pistas que contienen baladas acompañadas de guitarra acustica y hasta un estilo parisino en una de sus canciones. Si te gustan las baladas no debes dejar de escucharlo, no te arrepentiras.

El Tracklist consta de «Orgel» las siguiente 5 canciones.
01 오르골 (Orgel)
02 꽃말 (Stay)
03 스르르 (Zzz…)
04 쉼표 (Rest)
05 I Pray (Se volvió una de mis favoritas)

View this post on Instagram

오르골😊

A post shared by 성민 (@_liustudio_) on

Sungmin realizando la presentación del álbum en su perfil de instagram

¿Qué les pareció este precioso álbum de nuestro conejo?, ¿les gustó?. ¿Sobre qué artista les gustaría una nota y una recomendación?.

Recuerden que pueden dejarme sus comentarios, opiniones y/o recomendaciones sobre esta nota y las demás en cualquiera de las redes de la página de XiahPop o en mi Instagram @rori.ok.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Créditos imágenes y video: https://www.instagram.com/_liustudio_/?hl=es-la ,  SMTOWN, MNET, SM ENTERTAINMENT y Label SJ | Redacción: Rocío Melina León / © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.