Mystic Messenger: el videojuego que cambia tu vida cotidiana

2 min


¿Has escuchado de los videojuegos de simulación de citas? Bueno, Mystic Messenger es mucho más que eso. Es por eso que en XIAHPOP te contaremos de qué trata este videojuego coreano que atrae a millones de personas alrededor del mundo.

Mystic Messenger fue creado por Cheritz y lanzado el 8 de julio del 2016, desde ese momento ha enamorado tanto a mujeres como a hombres que al ingresar a este mundo virtual, no pueden escapar.

Descrito como un “un juego que utiliza una aplicación de mensajería para narrar una historia” nos encontramos con divertidos y profundos personajes: Jumin Han, Zen, 707, Yoosung, Jaehee Kang, V y Unknown.  Todos estos personajes se encuentran disponibles para tu intrigante y romántica ruta.

¿De qué trata la historia?

En cualquier momento de tu ruta puede cambiar la historia, para bien… o para mal.

El personaje principal femenino, o sea tu, se descarga una aplicación misteriosa que la lleva a vivir en un apartamento cerrado y protegido, propiedad de una persona llamada Rika, que es también la fundadora de una organización caritativa conocida como RFA (Rika’s Fundraising Association) y es aquí donde conoces a todas estas personas que de una manera u otra, cambiarán tu vida cotidiana.

Personajes de izquierda a derecha:
Jumin, Yoosung, Jaehee, 707 y Zen

Mystic Messenger cuenta con modos a la hora de jugar: tenemos la sala de chats donde en diferentes horarios se activan conversaciones, podrás participar de ellas e iras conociendo sobre la historia y sobre los personajes. ¡Atentos! Si te salteas un chat no podrás participar a menos que pagues con relojitos.

Luego se encuentran los mensajes de texto que funcionan como los mensajes privados en cualquier aplicación que conoces, donde seguirás interactuando con los personajes; y las llamadas de teléfono donde los personajes te llaman y se comunican con vos. Pero… ¿cómo es eso que me llaman? ¿se escucha su voz? ¡Sí! Podrás escucharlos mientras lees los subtítulos.

“Los usuarios pueden experimentar una historia de amor a través de una aplicación de mensajería interactiva a través de llamadas telefónicas y mensajes de texto, dependiendo de la relación con otros personajes.”

Mystic Messenger

También se encuentra la sección de imágenes, los estados de los personajes, y por ultimo pero no menos importante los correos electrónicos donde te comunicas con los posibles invitados la gran fiesta de RFA.

Lo interesante de este juego es que no es simplemente un videojuego donde charlas con tu personaje favorito, sino que tiene una gran historia y un trasfondo un tanto oscuro. Además no hay solo un final, sino que hay varios finales dependiendo de tus elecciones… ¡Hay que pensar muy bien las decisiones que se toman a medida que avanza la historia!

Espero les haya gustado esta pequeña recomendación de Mystic Messenger y se animen a jugarlo. Cualquier duda que tengan, no duden en preguntarnos.

Pueden descargarlo haciendo click aquí.

Fotos: 4gamers;  VG247|Fuente y video: Mystic Messenger | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®         


Magalí Solodovsky
Vivo en Buenos Aires, Argentina. Mi mundo se basa en la literatura, los videojuegos, la música. el deporte, familia y amigos. Intento construir un planeta mejor en todos los aspectos posibles; aunque parezca imposible y haya mucho por hacer, no me doy por vencida.