El super dúo idol japonés N/A, formado por Jin Akanishi y Ryo Nishikido, presenta el video musical para la pegadiza pista funk rock “NO GOOD“.

La canción es la pista promocional para el canal de YouTube “NO GOOD TV” conducido por los artistas. Además es parte del album debut del dúo que se titulará «NO GOOD» y será presentado el 9 de septiembre.

El video es colorido y lleno de energía, un ejemplo de como hacer un video cool y divertido ¡Con distanciamiento social incluido!

Este proyecto anunciado para el 2020 de dos artistas que se conocieron formando parte de la agencia Johnny’s Entertainment, debutará con un concierto en Hawaii.

Para quienes no saben quienes son les contamos un poco de su historia. Jin Akanishi debutó en el grupo idol de J-pop KAT-TUN, mientras Ryo Nishikido lo hizo en dos grupos idols, NEWS y Kanjani8. Estos 3 grupos, junto con Arashi, fueron muy populares en la primera década de los años 2000. Aún llenan estadios y conservan grandes fanbases. Jin y Ryo eran integrantes super populares en sus respectivos grupos. Además de cantantes, los dos se dedicaron a sus carreras de actores. Ryo Nishikido es más activo en ese campo y cuenta con algunas series populares y clásicas como la inolvidable «Un Litro de Lágrimas» mientras Jin Akanishi (al que vimos en series como Gokusen o 47 Ronin) se dedicó más a la música incluso entrando al mercado internacional con singles en inglés. Además Akanishi es padre de dos hijos con la famosa actriz Meisa Kuroki.

¿Qué les parece esta colaboración? ¿Seguían a Jin y a Ryo en sus carreras como grupos y solistas?

Fuente: Arama na-official-project.com | Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved