Porque no es suficiente con solo un webtoon y la adaptación del mismo a la pantalla chica, Navillera se encuentra presente también en los escenarios como un musical ¡Les contamos más en esta nota!

Creado por Hun, con el nombre Like a Butterfly y publicado en Daum Webtoon fue llevado a la pantalla chica por tvN con las actuaciones de Park In Hwan y Song Kang bajo el nombre de Navillera. Según informaron ahora podremos seguir disfrutando de esta bella historia en los escenarios, ya que se presentará nuevamente como musical.

Recomendado: “Navillera”, la serie basada en un webtoon

¿De qué trata Navillera?

Navillera cuenta la historia de un hombre de la tercera edad, Sim Deok Chul, que siempre soñó con hacer ballet, y la de un joven, Lee Chae Rok, que se dedica al ballet pero no se encuentra en su mejor momento. Luego de que sus caminos se crucen, aprenderán uno del otro en un camino nada fácil pero lleno de ilusiones, mucha pasión y por supuesto… el ballet.

En el 2019 tuvo una presentación por lo que no es la primera vez que el musical se presentará en Corea. En esta oportunidad se podrá disfrutar en el teatro CJ Towol en el Centro de Arte de Seúl desde el 14 al 30 de mayo. Sin lugar a duda tendrá un éxito arrasador. ¡Si están por Corea no dejen de ir a verlo!

En el musical no solo se puede apreciar el ballet sino también danza contemporánea.

Sin lugar a duda una experiencia increíble para todos aquellos que puedan disfrutar de Navillera, el musical.

Fotos: tvN; Hun  | Fuente: koreajoongangdaily | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®