New Normal” es el nombre del nuevo manga de Aihara Akito donde la normalidad es utilizar tapabocas y la intimidad se presenta una vez que te quitas el mismo… ¡Conócelo en XIAHPOP!

Los cubrebocas, tapabocas o barbijos se han vuelto un elemento fundamental en nuestra vida cotidiana debido al COVID-19 y Aihara Akito nos presenta un mundo donde los barbijos seguirán estando presentes en nuestro futuro pero… ¿Cómo esto afecta las relaciones con las personas?

En un futuro cercano, una pandemia se propaga por todo el mundo, por lo que se ha convertido en la norma ocultar la boca con una máscara. Natsuki, una chica que recuerda en secreto al mundo antes de la pandemia, y Hata, su compañera de clase, de repente se vuelven amigas y comparten un pequeño secreto. ¡Esta es la historia de dos personas «extraordinarias» que viven en el mundo de la  «nueva ordinariez»!

“New Normal” fue publicado en febrero del 2021 y Comic Owl recientemente ha publicado el primer tomo compilado del manga. Otro manga de la autoría del mismo mangaka es Bimajyo no Ayano-san que cuenta con dos tomos. 

La historia puede contener escenas sensibles para los lectores debido a la temática.

¡Magui tiene mas para contarte en @magui.world!

Fotos:  Comic Owl | Fuente: AnimeNewsNetwork; natalie.mu | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®