Nintendo tendrá su parque en Universal Studios Japan

1 min


Sí, señores, apurando todo para llegar antes de los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, Universal Studios Japan (en la ciudad de Osaka), finalmente abrirá el «Super Nintendo World«, un parque temático de Nintendo que comenzó su construcción en el 2017.

El teaser lanzado hace unos meses atrás, nos muestra a uno de los personajes más queridos de la franquicia (el más famoso) de Nintendo: Mario Bros.

Mario recorre una ciudad 3D, que podría ser un adelanto de lo que vamos a vivir en persona aquellos que visitemos el parque. Se ha confirmado que el Mushroom Kingdom, el castillo de Bowser y las montañas rusas inspiradas en las sagas de Mario Kart y Yoshi’s Adventure se podrán disfrutar en su inauguración.

Algunas imágenes no oficiales ya se revelaron, no hay comentarios desde Nintendo pero lo cierto es que el parque ya es una realidad. Se prevee que para mitad de año, justo para los juegos olímpicos, los turistas podrán disfrutar de esta nueva atracción.

Nos morimos por ver como será este segmento Nintendo y por poder llegar a la bandera que esta en la cima para pasar de nivel. ¿Ustedes no?

Fotos: Nintendo + 9656sola | Video: Universal Studios Japan | Redacción y traducción: Samanta Farias  | © 2019 Todos los derechos reservados a Xiahpop®