Bajo el lema "20 años, 20 expresiones de Corea", el Centro Cultural Coreano en Argentina lanzó un ambicioso programa conmemorativo. La institución, pionera en América Latina desde su apertura en 2006, presentó una agenda anual que incluyó muestras internacionales, presencia en la Feria del Libro y el esperado Concurso K-pop.
El Centro Cultural Coreano inaugura en Buenos Aires una exhibición que propone un diálogo entre las celebraciones populares argentinas y las tradiciones rituales coreanas, a partir de obras contemporáneas de artistas de ambos países.
El Centro Cultural Coreano en Argentina inaugura el 8 de [...]
El Centro Cultural Coreano inauguró la muestra Mujeres en movimiento, una propuesta artística que reúne zines, grabados, acuarelas e ilustraciones de tres artistas coreanas con trayectorias personales marcadas por la migración y la maternidad.
El Centro Cultural Coreano va a inaugurar la muestra Mujeres [...]
En una jornada divertida y emocionante, el pasado 19 de julio se celebró en la Usina del Arte el 16º Concurso de K-pop en Argentina, organizado por el Centro Cultural Coreano.