Crunchyroll anuncia nuevos títulos y actividades para la Anime Expo 2026

miércoles, 3 de junio de 2026

Crunchyroll oficializó este 3 de junio una lista de series que van a integrar su catálogo próximamente. El anuncio se realizó durante el evento Anime Expo en la ciudad de Los Ángeles, va a incorporar nuevas temporadas de obras reconocidas y va a presentar adelantos exclusivos de sus proyectos actuales.

La plataforma va a estrenar la tercera temporada de Los Diarios de la Boticaria y la segunda etapa de Gachiakuta. Además, la lista de adquisiciones incluye títulos como Firefly Wedding, Overgeared y la segunda temporada de Saga of Tanya the Evil. También se confirmó la llegada de Sasaki and Peeps, The Ogre’s Bride y The Villager of Level 999.

Por otro lado va a sumar producciones como Victoria of Many Faces y The Oblivious Saint Can’t Contain Her Power. Asimismo, se informó que las series Goodbye, Lara y Tomb Raider King van a estar disponibles a partir del mes de julio.

Participación en la Anime Expo 2026

Crunchyroll va a utilizar las instalaciones del Peacock Theater los días 3 y 4 de julio y en este espacio, se van a desarrollar paneles sobre Witch Hat Atelier y celebraciones especiales. Entre los eventos destacados, se encuentra el décimo aniversario de Mob Psycho 100 y presentaciones de la trilogía de películas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba.

El cronograma va a contar con la participación de integrantes del elenco original y representantes del estudio ufotable. Además, se van a proyectar estrenos anticipados de series como Mushoku Tensei.

Gracias por compartir