Independiente del rubro en el que estemos, el tipo de jefe que nos toque es el equivalente a la lotería. Esto es lo que sucede en «Old School Intern«, una comedia que tratará sobre las vueltas del destino pueden jugar a tu favor.

Y como siempre digo, no olvides darle amor.

Estreno: «Old School Intern«

Luego de protagonizar «Forest» (serie con la que mostró a su faceta más humorística), Park Hae jin vuelve con una nueva comedia llamada «Old School Intern«.

Todo comienza cuando Ga Yeol-chan (Park Hae Jin), líder del equipo de marketing del departamento comercial de Ramyeon de Joonsoo Foods, se reunirá de nuevamente con su ex jefe.

El detalle, además de que se trate de su ex jefe, es que cuando lo tuvo como su superior fue una de sus peores pesadillas. Yeol proponía ideas innovadoras, Man-sik, (su ex-jefe) le bajaba el pulgar a todas y cada una de sus propuestas. Al verse nuevamente las caras, y tenerlo como un junior, tendrá una oportunidad para vengarse.

«Old School Intern» tiene como fecha de estreno el 20 de mayo por la cadena MBC.

¿Tienen ganas de ver esta nueva comedia en el ambiente de oficina?.

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!.

Fuente, fotos y video: MBC, MBC Dama, WAVVE Originals, News Break, @withmbc, KOKOWA TV, @mountainmovement, hancinema.net y m.imbc.com, | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.