En la ciudad de Jeonju se están modificando las paradas de colectivos en obras de arte ¡Puedes ver en esta nota las fotos que prueban!

Jeonju es una ciudad en Corea del Sur, y la capital de la provincia de Jeolla del Norte. Es un importante centro turístico que visitan muchos coreanos en sus vacaciones. Es popular por sus festivales de comida, música, deportes y sus edificios históricos.

La finalidad de esta transformación es atraer a los turistas y también a los ciudadanos locales a viajar y compartir fotos de estos bonitos espacios que renuevan la ciudad.

Es un proyecto a largo plazo que se viene llevando adelante desde el 2017 con el nombre de «El Arte se encuentra con las Paradas de Colectivo» (Art Meets Bus Platform).

Dependiendo de la zona en la que se encuentre dicha parada se puede ver diferentes modelos. Donde hay muchos niños se pueden ver paradas de colectivos decoradas con flores, pájaros y árboles mientras que lugares más comerciales se pueden ver decoraciones más urbanas.

Sin lugar a duda es una idea muy original y queda muy lindo, le da un toque especial a la ciudad, ¿no creen?

¡Pueden ver las fotos a continuación!

Fuente: The Korea Bizwire; Jeonju City | Redacción: Magalí Solodovsky | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved