¡Conoce a los actores de Pasión por la Limpieza el remake chino del cómic y serie coreana “Limpia con pasión por ahora”!

El remake chino está basado en la serie coreana Limpia con pasión por ahora está teniendo una respuesta más que positiva en sus espectadores. Es por eso que en esta nota te contaremos un poco más sobre su elenco principal.

Pasión por la Limpieza
Póster de la serie coreana
Pasión por la Limpieza
Póster de la serie china

Pasión por la Limpieza” comenzó a emitirse el  9 de mayo y contará con 24 capítulos. Es protagonizada por Shen Yue, Jasper Liu y Dai Yun Fan de PENTAGON, entre otros.

Shen Yue 

Pasión por la Limpieza

Interpreta a la protagonista, Shi Shuang Jiao. A pesar de no tener una gran cantidad de series en su haber, enamoró a los espectadores en cada papel que ha interpretado. Su primera serie fue “Let’s Shake it” en el 2017 y desde entonces ha hecho series que se volvieron muy populares. Entre ellas “Meteor Garden” y “A Love so Beautiful”.
Con tan solo veinticuatro años, esta actriz tiene mucho potencial.

Jasper Liu

Pasión por la Limpieza

Este actor taiwanés interpreta a Gu Ren Qi. Cuenta con más de quince series en su carrera actoral desde el 2011, algunas de ellas son “Before we get married”, “My Goddess” y “Twelve Legends”. Pero no solo es un actor para la pantalla chica, también ha protagonizado películas y realizado videos musicales. 

Yan An

Pasión por la Limpieza

Sí, el cantante del grupo de Kpop PENTAGON forma parte de este excelente elenco interpretando a Shi Jun Jie. Con sus veinticuatro años, el popular idol tiene su primer papel dentro de una serie. ¡Qué manera de comenzar!

Dai Yun Fan

Él interpreta a Lu Xian. Su primera serie fue “Crocodile an plover bird” en el 2019 y desde ese entonces ha estado activo realizando diferentes series como “Sparkle Love” y “Perfect and Casual”.

Tanto la historia como el elenco dan mucho que hablar y la química en la pantalla es increíble.

¿De qué trata Pasión por la Limpieza?

Aquí nos encontraremos con la historia de amor de dos personas muy opuestas… pero saben lo que dicen, ¿no? ¡Los opuestos se atraen!

Shi Shuang Jiao, una joven que trabaja en una empresa de limpieza que poco le importa su aspecto, no tiene mejor suerte que cruzarse en repetidas ocasiones (y muchas de esas desafortunadas) con su jefe obsesionado por la limpieza.

¿Viste la versión coreana? ¿Estás viendo el remake? ¡Recuerden que la pueden ver en la plataforma Netflix!

Fotos: Mantra Pictures; Eelin Erin Modeling Agency Inc; Hot Idol; Mango TV; jTBC | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®