¿Quién no quiso tener el peluche de la serie coreana del momento? Personajes que toman protagonismo en la serie y que por supuesto ayudan al marketing. Hoy vamos a conocer a esos simpáticos peluches de KDramas que robaron nuestros corazones.

Cerdo-Conejo de «You are Beautiful«

Peluches de K-dramas, una combinación clásica y amada

El peluche más famoso de los K-Dramas es el híbrido mitad cerdo y mitad conejo que pertenecía a la protagonista Go Mi Nam.

Mangtae de «It’s Okay not be Okay«

Peluches de K-dramas, una combinación clásica y amada

Más que un peluche, este pequeño era un amuleto con apariencia de muñeco vudú que los protagonistas usaban para no tener pesadillas ¡Incluso peleaban por decidir quien sería el verdadero dueño!

Boglegel de «Goblin«

Peluches de K-dramas, una combinación clásica y amada

Este cabezón amigo es la representación peluchesca de nuestro travieso Goblin. Y también un regalo cariñoso del duende más querible a su enamorada.

Zorro y conejo militar de «Descendientes del sol«

Cerca del final de la serie, los dos militares protagonistas, les regalan a sus amadas un zorro y un conejo con traje militar. Una representación adorable de ellos mismos ¿no creen?

Son Ogong 3 de «The Korean Odyssey«

Ogong 3 es más que un peluche, es el enviado a vigilar y dar aviso de irregularidades. Es por eso que el protagonista Son Ogong lo nombra como un clon suyo.

Vaquita Trabajadora de «What’s Wrong With Secretary Kim«

Peluches de K-dramas, una combinación clásica y amada

Nuestra querida secretaria preferida ha trabajado muy duro y es aquí donde el bello protagonista le regala una «vaquita trabajadora».

Minomi de «The king eternal monarch» y «Personal Taste«

Y como olvidar al tierno león de peluche que apareció en The King que además es un guiño para los fans de Lee Minho que sigan al actor desde Personal taste.

¿Qué otros peluches de Kdramas agregarías a esta lista?

Redacción: Samanta Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved