Power-Up: Recorriendo esas canciones que nos vieron crecer


¡Somos una ORQUESTA y hacemos música de Videojuegos, Anime, Películas, Series y Dibujos animados!

Así se presenta Power-Up, una gran orquesta que el pasado 17 de agosto presentó en el Teatro Gran Rex una amplia variedad de canciones que abarcaron temas de diferentes décadas y de diferentes ámbitos, por lo que el público pudo escuchar canciones que fueron desde Shingeki no Kyojin, pasando por Evangelion, sin dejar de lado grandes clásicos del cine de todos los tiempos.

Arrancando con el tema principal de Ghostbusters y terminando el concierto luego de 50 canciones, el público no dudó en acompañar cada tema, aplaudiendo y muy posiblemente recordando algún que otro momento que vivieron mientras los escuchaban tiempo atrás.

Imposible dejar de lado la puesta de escena, excelentes músicos que fueron interpretando tema a tema de manera impecable acompañados con un elegante juego de luces.

¿Quién no habrá soñado subir las escaleras mientras escuchaba el tema de Rocky? ¿Manejar a Mazinger Z como Koji Kabuto o estar dentro de Final Fantasy? Y más de uno habrá querido tener un digimon y vivir miles de aventuras. Son canciones que acompañaron a más de uno y eso se notó y mucho durante el transcurso del show.

La interacción con el público se siente en todo el concierto, y lo recalcan varias veces, reconociendo a los fans que los vienen siguiendo desde hace siete años, tanta es la relación que no dudaron en hacerlos parte de un momento muy especial.

Realmente es un evento excelente y que si tienen la oportunidad no deberían perdérselo, la van a pasar bien, y les puedo asegurar que más de una canción los va a llegar a emocionar.

El último concierto de Power-Up será el 22 de noviembre en el Teatro Coliseo, les dejamos todos los datos y el link donde comprar las entradas.

ANIPOWER 2

Fecha: 22 de noviembre, 21Hs.

Lugar: Teatro Coliseo, Marcelo T. de ALvear 1125, frente a la Plaza Libertad. Capital Federal.

Por último les dejamos las redes sociales de Power-Up, no dejen de seguirlos!


Like it? Share with your friends!

Estefanía Figueroa
Hola, me llamo Estefanía, como cinéfila, lo primero que me relacionó a Asia fue su cine, pero muy rápidamente me ví envuelta en una cultura hermosa, compleja y fascinante.