ONE PIECE: 5 razones por las que debes ver el anime
ONE PIECE llegó a los 1000 capítulos del manga y para conmemorarlo les presentamos 5 razones para ver este anime, todo lo bueno de un shonen.
¿Todavía no vieron ONE PIECE? Les presentamos cinco razones para entrar a este mundo…
1. A partir de una premisa simple, piratas buscando un tesoro, se crea una aventura y un universo dónde todo puede pasar.
El universo que comienza con Luffy armando su tripulación y buscando el tesoro, ONE PIECE se expande infinitamente para crear un nuevo universo.
El argumento es supercompleto, con misterios que se van profundizando cada vez más, miles de personajes secundarios interesantes y muchísimos escenarios donde se desarrolla cada saga. Siempre hay algo nuevo, algo original, algo único.
2. ONE PIECE tiene una meta concreta con sus millones de obstáculos para llegar a esta.
Lo más interesante es que los personajes no siempre son OP, no siempre son superpoderosos, sino que a lo largo de la serie se desarrolla bien como van creciendo y haciéndose más fuertes.
El crecimiento y maduración de cada personaje te hace emocionar y disfrutar mucho más de la serie. Además, que todos los personajes principales tienen una historia de fondo que se muestra con detalle y te conecta con cada personaje. No hay personaje que no te guste.
3. ONE PIECE es un anime shonen con comedia y acción.
Pero a pesar de ser un género fantástico repleto de comedia, tiene mezclados también muchos ingredientes dramáticos que se van a otro extremo en contraste de la comedia.
Al estar mezclados con la comedia habitual, los momentos de drama son siempre muy impactantes. Podemos pasar de reír a carcajadas a llorar a cántaros. Y para aquellos que todavía no ven el anime por sus dibujos, a decir verdad, no hay dibujos que vayan mejor con esta mezcla de géneros que los que tiene.
4. ONE PIECE, como buen shonen, te demuestra la importancia de tus amigos, tus nakamas, como se apoyan mutuamente y se ayudan a crecer.
También muestra la importante de ser fiel a tus convicciones y la perseverancia para alcanzar tus objetivos y perseguir tus sueños a pesar de los obstáculos que haya en el camino. Como los mugiwara y su búsqueda del ONE PIECE en un camino largo y con muchos desvíos.
5. Tenemos ONE PIECE para rato. Con 1000 capítulos del manga, 956 capítulos del anime y 14 películas, es uno de los mangas y animes más largos.
Lo bueno es que es su transmisión tanto del manga como del anime es casi ininterrumpida.
Además, a pesar de tener algunos rellenos, aportan a la trama como si fueran parte del original.
Con 23 años de emisión, ONE PIECE es una serie que te acompaña a lo largo de la vida y vas creciendo junto con los personajes. Al final ni siquiera vas a querer que termine.
¿Por qué seguir viendo ONE PIECE?
Es un universo tan amplio y con tantos personajes es que siempre va a haber algo que te atrape más y más. Siempre se presenta algo nuevo, algo original, y alguna saga para seguir junto a la trama principal.
Fotos: Crunchyroll + Toei Animation + Netflix | Redacción: Leda Swan | © 2008 – 2023 Todos los derechos reservados a Xiahpop®