WM Entertainment fue adquirido por RBW Entertainment y fue anunciado oficialmente el día 7 de abril.

RBW Entertainment se convirtió en el mayor accionista de WM Entertainment el 31 de marzo al adquirir que el 70 por ciento de las acciones. WM Entertainment pasa a convertirse en una subsidiaria de RBW y las dos empresas trabajarán en estrecha cooperación.

RBW representa a los artistas MAMAMOO, ONEUS, ONEWE y PURPLE KISS, mientras que WM es la casa de Oh My Girl, B1A4, ONF y Lee Chae Yeon de IZ*ONE.

El CEO de RBW, Kim Jin Woo, comentó a la prensa en un comunicado:

WM Entertainment es una empresa que ha crecido mucho en la industria del entretenimiento en Corea e internacionalmente gracias a sus capacidades para descubrir y capacitar artistas.

Como cada empresa ha acumulado conocimientos dsitintos, mostraremos una nueva sinergia trabajando juntos. Desarrollaremos negocios estratégicos y trabajaremos para liderar el contenido Hallyu en todo el mundo más allá de Corea.

WM Entertainment operará como un sello independiente y mantendrá su administración actual así como estilo musical y concepto de sus artistas.

¿Qué piensan de esta unión?

Fuente: enews.imbc.com | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved