Recorriendo Japón de la mano de Melanie Clegg
Japan: land of the rising Sun es de Melanie Clegg es perfecto tanto para quienes no pudieron visitar Japón y les gustaría conocer un poco más sobre los increíbles lugares que pueden visitar, o si tuvieron la fortuna de visitarlo quieren recordar su experiencia y descubrir nuevos lugares.
Presentado en formato apaisado y con subtítulos que explican la historia detrás de cada entrada, Japón es una impresionante colección de imágenes que celebran el país más vibrante del mundo.
Acerca de Melanie Clegg
Melanie Clegg nació en Forres, Escocia, escribe sobre historia, biografías, pero no solo se adentra en la historia a través de las novelas, sino que también lo hace a través de libros increíblemente estéticos y llenos de arte como lo es Japan: Land of the rising sun.
Japan: Land of the rising sun
Desde santuarios hasta megaciudades, desde campos de arroz hasta trenes de alta velocidad y lo último en tecnología digital, Japón es una mezcla fascinante de lo antiguo y lo moderno, de Oriente y Occidente.
Con castillos y aguas termales, islas volcánicas remotas e intensos rascacielos, delicadas ceremonias del té y ciudades bulliciosas, puentes medievales y modernos pasos elevados, Japón presenta impresionantes fotografías en color que representan una amplia gama de perspectivas sobre la vida japonesa.
Este libro repleto de fotografías que te dejan completamente impactado, con pequeños, pero muy precisos textos sobre lo que se puede observar en la imagen, Clegg nos invita a recorrer Japón.
Desde la agricultura hasta la ingeniería, desde los monumentos de guerra hasta la devastación del tsunami de Tohoku y el desastre nuclear de Fukushima, desde la belleza de Kioto hasta el bullicio de Tokio, se exploran muchos lados de la Tierra del Sol Naciente.
224 páginas repletas de cultura, arte y lugares increíbles a visitar. Desde lo más moderno hasta lo más tradicional.
Actualmente, el libro se consigue solo en inglés, bajo la editorial Amber Books, pero esperamos ansiosamente que pueda traducirse así llegue a muchas más personas.