RIKIMARU, conoce al artista japonés que triunfa en China y Corea.
El talentoso artista RIKIMARU lanzó un nuevo sencillo titulado “TALKIN’BOUT“, pero antes de escucharlo, vamos a conocer de que se trata este trabajo y quién es el artista detrás de esta obra.
El jueves 27 de julio, como un adelanto de su primer álbum “CLOWN OR CROWN”, RIKIMARU presentó el single “TALKIN’BOUT” que muestra su estilo dinámico y libre.
Acerca de CLOWN OR CROWN y TALKIN’BOUT
El álbum “CLOWN OR CROWN” mostrará a lo largo de 12 canciones una visión melancólica del conflicto entre el “rey” y el “payaso”, con letras que tienen críticas mordaces de la sociedad. Los fans pueden conocer un poco del concepto del álbum a través del sencillo “TALKIN’BOUT”, disponible en las principales plataformas de streaming.
TALKIN’BOUT se creó durante una sesión con el equipo de producción Tha Aristocratz y Tiyon “TC” Mack, quienes produjeron múltiples éxitos mundiales. Las voces se combinan con pesados sintetizadores, líneas de bajo y una gran percusión. RIKIMARU visitó Corea del Sur para grabar un video musical junto con un equipo creativo y bailarines surcoreanos.
RIKIMARU participó en todo el proceso de producción de su primer álbum en solitario y cuenta con compositores, arreglistas, letristas y bailarines de China, Japón, Corea del Sur y Estados Unidos.
Escuchar AQUÍ
Acerca de RIKIMARU
RIKIMARU es un talentoso artista japonés que ha logrado despegar su carrera desde China y hacerse conocido globalmente como bailarín, cantante, productor, coreógrafo y también idol.
Algunos de los artistas con los que trabajó incluyen a BoA, TaeMin, SHINee, NCT127 y Red Velvet. Sin embargo, el gran reconocimiento internacional y su fanbase incondicional, la consiguió al convertirse en uno de los ganadores del reality show de supervivencia Produce Camp 2021.
Del reality de talentos (también conocido como Chuang) se formó el grupo INT01, conformado por integrantes de China, Japón, Estados Unidos, Tailandia y Alemania. Una vez que el grupo termino sus promociones, se convirtió en líder del grupo de chicos WARPs UP.
A medida que fue mejorando su perfil como coreógrafo y artista, RIKIMARU también consiguió nuevas aspiraciones. Con este primer trabajo solista quiere convertirse en un artista internacional que llegue a ser escuchado por todo el mundo.