La serie histórica River Where the Moon Rises (El río dónde sale la luna), basada en la novela Princess Pyeonggang, finalmente reveló posters y fecha de estreno.

La serie finalmente está lista tras varios parates provocados por los múltiples casos de Covid-19 detectados en el staff, incluido el actor principal Ji Soo, pero finalmente está lista para los fans que la estaban esperando.

En el poster revelado hace unas horas, podemos ver a los protagonistas Ji Soo y Kim So Hyun vestidos con trajes de época mirándose fijamente. La novela está situada en la edad media coreana, durante la era de Goryeo.

Recomendado: Kim So Hyun protagonizará una nueva serie histórica

River Where the Moon Rises
El poster anuncia «La princesa Pyeonggang y On Dal: una historia de amor que todos conocen, pero que nadie conoce realmente»

¿De qué trata la serie River Where the Moon Rises?

La serie cuenta la historia de la Princesa Pyeonggang (Kim So Hyun), una joven que a pesar de haber nacido como princesa fue criada para ser una guerrera. También es conocida como Yeom Ga Jin, una mujer ambiciosa cuyo deseo es establecer el estado de Goryeo y convertirse en la primera mujer Taewang (reina celestial) de Goryeo, pero sus sueños entran en conflicto cuando comienza a experimentar sentimientos hacia On-dal, un joven general capaz de traicionar sus principios para proteger a la princesa. Los personajes están basados en un antiguo cuento folclórico coreano.

Este es el trailer que subió KBS a su cuenta oficial:

¿Cuándo y dónde se estrena?

La serie tiene fecha de estreno para el 15 de febrero en Corea del Sur, en la señal de televisión KBS, estará disponible en la plataforma Viki Rakuten en las próximas semanas para todos los fans internacionales.

¿Están ansiosos por esta nueva serie?

Fuente y Fotos: KBS2, Viki | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved