RM de BTS explora su esencia en Right People, Wrong Place

El documental RM: Right People, Wrong Place ofrece una mirada íntima al líder de BTS, Kim Namjoon, en su camino creativo y personal mientras trabaja en su segundo álbum en solitario, Right Place, Wrong Person. Estrenará mundialmente el 5 de diciembre de 2024 y es una obra dirigida por Lee Seok-jun, una exploración honesta de la dualidad entre RM como artista y Kim Namjoon como individuo.

Un viaje personal y universal

Filmado durante ocho meses, el documental refleja los retos de RM en su intento de mantenerse auténtico en medio de la fama global. A través de reflexiones profundas sobre gratitud, presión y la sensación de no encajar en el lugar correcto, el filme captura momentos íntimos de su proceso creativo. Además, incluye escenas rodadas en distintos lugares, destacando la conexión emocional que Namjoon comparte con su música y sus fans.

El proyecto, que debutó en el Festival Internacional de Cine de Busan, también aborda temas universales, permitiendo que tanto los seguidores de BTS como el público en general conecten con su narrativa.

Detalles del estreno

  • Fecha: 5 de diciembre de 2024
  • Duración: 1 hora 20 minutos
  • Idioma: Coreano con subtítulos
  • Clasificación: ATP

Pueden adquirir las entradas y obtener más información a través de la web de Multiplex

Published On: jueves, 28 de noviembre de 2024Categories: Corea del Sur, Música, ProyeccionesTags: , , , , By