El grupo de chicas Rocket Punch lanzará una versión acústica de su última y exitosa canción Ring Ring el 15 de julio. ¿Todavía no las escucharon? ¡Se las presentamos en esta nota!

Conociendo a Rocket Punch

Este grupo de chicas que debutó en agosto del año 2019, está formado por seis integrantes Dahyun, Juri, Yunkyoung, Yeonhee, Sohee y Suyun bajo la agencia Woollim Entertainment.

Juri, So Hee y Su Yun habían participado previamente en Produce48, el reality de Mnet. Juri fue miembro del popular grupo japonés AKB48 y tras su graduación se unió a Woollim.

Hicieron su debut con 빔밤붐(BIM BAM BUM) de su primer mini álbum Pink Punch.

En febrero del 2020, Rocket Punch lanzó su segundo mini álbum Red Punch del cual se desprendió su colorida y fresca canción principal Bouncy.

En julio del 2020 regresaron a los escenarios con su tercer mini álbum BLUE PUNCH del cual promocionaron la divertida y pegadiza canción JUICY.

En mayo del 2021, Rocket Punch regresó con su primer single Ring Ring que, además del corte principal, contenía dos canciones más I Want U Bad y Ride.

Ring Ring ha atraído la atención del público con su concepto «newtro«, una nueva versión de lo retro y por las brillantes y adorables performances de Rocket Punch. La canción se destacó entre los primeros puestos de las principales listas de música coreana y en la lista de singles de iTunes K-Pop en 12 países y regiones.

Rocket Punch anunció que la exitosa canción Ring Ring ¡Tendrá su versión acústica! Subieron las imágenes promocionales y el teaser en sus redes sociales.

Rocket Punch lanzará la versión acústica de Ring Ring como single digital en varias plataformas el 15 de julio.

¡No dejen de seguirla en sus redes sociales!

Créditos: Major 9, Global PR MJ TONZ | ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved