El cantante y compositor coreano-americano Sam Kim ha publicado una canción en colaboración con el DJ/Productor R3HAB. ¡Conoce más de este nuevo trabajo y de Sam Kim en esta nota!

Sobre Sam Kim

Sam Kim es un cantante de pop y R&B estadounidense de ascendencia surcoreana. Se hizo conocido por ser finalista del reality Kpop Star 3 y debutó 3 años después con el álbum My Name Is Sam y el MV Mama Don’t Worry.

Su participación en bandas sonoras de populares series como Goblin, Search WWW, Está bien no estar bien y Aun Así, le valieron el reconocimiento de los fans internacionales. Con solo 23 años y un gran talento como interprete, el artista de la agencia Antenna Music tiene un gran potencial como músico.

«Love Me Like That» (Aun así /Nevertheless OST)
«Make Up» (ft. Crush)
«It’s You» (Feat.ZICO)

Su más reciente trabajo: Smile

Sam Kim sigue sumando colaboraciones a su prometedora carrera. AKMU, Primary, Loco, Crush y Zico son solo algunos de los nombres con los que ha colaborado este talento. Además, compuso canciones para Gray, Park Bo Gum y IU. Esta vez el famoso productor y DJ R3HAB creó un trabajo especialmente el artista.

El lanzamiento que ya podemos escuchar es del género dance. Cuando se le consultó por este proyecto, Kim declaró:

“Quería enfrentar un nuevo reto escribiendo la canción (…) Espero poder mostrar algo refrescante”

La agencia de Sam Kim comentó que el artista estaba “emocionado y deseando” trabajar en esta nueva canción.

Pueden escuchar la canción en múltiples plataformas

¡Y pueden seguir a Sam Kim en todas sus redes!

Créditos: Unbound Entertainment Group & Unbound Records, Antenna Music ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved