SEGA Music será la nueva marca de música videojuegos de la desarrolladora SEGA. ¿Cuál será su primer lanzamiento? ¿De qué se tratará? Lo sabremos en esta nota

Recomendado: Nintendo ha liberado la actualización definitiva de Mario Maker 2

De acuerdo con Famitsu, la popular revista japonesa de videojuegos, SEGA estrenó este nuevo proyecto con el lanzamiento de la banda sonora de la popular serie de videojuegos Sakura Taisen (サクラ大戦) o Sakura Wars, como se conoce en occidente, llamada “Sakura Wars Complete Collection” el pasado 29 de abril, solo un día después del lanzamiento mundial del nuevo juego de la saga disponible para PlayStation 4 “Project Sakura Wars”.

La onda de sonido que aparece en el logotipo representa el sonido que se produce al pronunciar «Sega» en voz alta

El presidente y CEO Satomi Hajime ha declarado que SEGA Music manejará toda la música de los juegos de SEGA en el futuro. Desafortunadamente, la marca es solo exclusiva de Japón y hasta el momento la compañía no se ha manifestado sobre si podremos disfrutar de SEGA Music en nuestro continente.

Recomendado: ¡Animal Crossing furor entre personas de todas las edades!

Por el momento el CEO ha expresado grandes esperanzas para esta nueva marca, y su objetivo es continuar trabajando duro para la nueva empresa de SEGA.

¿Qué opinas de este nuevo proyecto de SEGA?

Fuente: Mercedez Clewis, SILICONERA y Famitsu | Redacción: Nora Almazán | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®