Se acercan las fiestas y el ESPECIAL NAVIDEÑO de DRAMAS ASIÁTICOS dice presente una vez más para alegrarles la existencia. En la siguiente nota te recomendaremos tres series asiáticas para que disfrutes mientras esperas a Papá Noel.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas ¡Y FELIZ NAVIDAD para todos y todas!

Gibo to Musume no Blues

Pueden verlo completo en DoramasTCForever

El primero es un dorama (serie japonesa) de 10 capítulos donde tienes comedia, drama y romance asegurado.

El argumento, basado en el manga que lleva el mismo nombre creado por Sakurazawa Rin, cuenta la historia de Myamoto Ryoichi, un hombre divorciado y padre de una niña muy perspicaz de solo ocho años, que decide casarse con una mujer que piensa en «modo oficina 24/7» pero que acepta criar la hija junto con él.

My Amazing Boyfriend

Pueden verlo completo en Viki


El siguiente es un C-Drama (serie china), remake del famoso Kdrama My Love from The Stars. Si eres de las personas que creen en el destino la siguiente historia podría interesarte.

Xue Ling Quiao es una suerte de mutante que luego de dormitar cien años es rescatado por la actriz de medio pelo Tiang Jing Zhi en un accidente. A medida que se conocen descubrirán que su unión no es simple coincidencia.

Dark Blue Kiss

Pueden verlo completo en Netflix

El último es un lakorn BL (serie romántica gay tailandesa). Si vieron los lakorns The Kiss y Kiss Me Again sabrán más o menos de que va la historia. Si no es el caso te recomiendo verlos, igual se los puede ver de manera independiente sin problemas.

¿Te gustan los dramas nivel María la del Barrio? Bueno esto te va a encantar porque la relación entre Kao y Pete, será puesta a prueba con la aparición de un tercero en discordia bastante descarado. Mientras conoceremos nuevas relaciones que surgen entre un hermoso cafetero y un intrépido mozo.

¿Qué les pareció el especial navideño? ¿Ya vieron estas series?

Recuerden que, además de dejar mucho amor a las notas pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y en cualquiera de las redes de XiahPop.

¡Nos vemos en la próxima nota!

Fuente, fotos y video: GMM25, TBS, Mango Tv y Viki | Redacción: Rocío Melina León © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®.