Se acercan las fiestas y con ello la infaltable lista de las series y películas de Asia para ver en navidad. Romance, thriller, terror y comedia son algunos de los géneros que abarca en la siguiente edición para que puedas disfrutar con tus allegados y/o persona favorita.

Y como siempre digo, no olviden darle amor a las notas.

«L-DK Love»(Remake 2019)

Se trata de una nueva versión de la película estrenada por allá en 2014. Todo comienza cuando Aoi y Shusei deciden vivir juntos en secreto, pero esta convivencia va a tambalearse cuando Reon, primo de Aoi, llega y los descubre.

L:DK Two Loves Under One Roof

«Doom at Your Service»

La siguiente es uno de los estrenos del 2021. La parca puede tener muchas formas y Seo In Guk se encarga de mostrar el lado más agrio de la vida junto con Park Bo Young.

Doom at Your Service – EP1 | Let’s Live Together | Korean Drama

«Midnight»

Una de las mejores películas que he visto. No solo tiene un interesante entramado policial, sino que también relata las barreras que debe atravesar una persona que solo se comunica con lengua de señas, cuando la sociedad le da la espalda.

MIDNIGHT (2021)

«Queen of The Rings»

Un anillo puede transformarte en la más bella de todas las personas sobre la tierra, pero ¿Puede mostrar tu belleza interior también? Eso le sucede a una estudiante que descubre una joya que es capaz de transformar su aspecto por fuera, pero muy pronto se da cuenta de que no todos ven el físico.

Queen of the Ring Trailer

«Seisei Suruhodo Aishiteru»

Y si hablamos de joyas, ¿qué mejor que el dorama “Seisei Suruhodo Aishiteru”?. Al igual que Queen of The Ring es una serie de corta duración. Posee un bello OST y argumento dramático interesante que incluye engaños amorosos y todo lo que necesitas de un culebrón.

[CM] Seisei suru hodo, aishiteru

«F4 Thailand»

Una de las series con más versiones, basada en el famoso manga japonés “Hana Yori Dango”. Si bien no soy de las que recomienda dramas que aún están en emisión o estoy viendo (porque nunca se sabe y más de una vez me lleve un chasco) en este caso hago una excepción por ser Navidad y por tratarse de Bright. Si, me salió la fangirl de adentro.

La cuestión es que, a pesar de haber visto poco, me gustó y mucho. Las razones: no hay tanto maquillaje para mostrar el bullying y los personajes, por ahora, están bien elaborados.

GMMTV 2021 | F4 THAILAND : BOYS OVER FLOWERS

«Rugal»

¿Quieres acción y bien movido? Bueno, Rugal es lo que te recomiendo. Rugal cuenta la historia de un hombre que decide enfrentar a un loco de la guerra sádico y mafioso. Acción pura en lo que dura cada capítulo

Importante, atención porque son escenas fuertes para impresionables, recomiendo verlas bajo su propio riesgo.

Rugal Season 1 | Main Trailer | Netflix

«That Love Comes»

¿Qué pasa cuando te quieres desintoxicar del ambiente en el que te mueves usualmente y decides cambiar radicalmente el enfoque de tu trabajo?. Eso mismo se plantea un fotógrafo de modas al abandonar ese mundo para seguir sus propios sueños.

That Love Comes -Trailer 2

«Dark Hole»

Zombis, zombis y más zombis. Así es bello lector, en la diversidad está lo interesante y si eres de la tribu de fans de los muertos vivientes Dark Hole es ideal para disfrutar en las vísperas navideñas.

[2분 선공개] 김옥빈X이준혁, 피로 물든 생존기#다크홀 | DARK HOLE EP.0

«My Secret Hotel»

Y para finalizar no puedo dejar de recomendar un clásico de la vieja escuela, “My Secret Hotel”. Cuando en medio de una boda ocurre un crimen y van todos derechito con el cartel de sospechoso en la frente este hotel queda envuelto en una historia de cruces, sospechas y también, romances.

마이 시크릿 호텔 – 메인 티저

¿Qué les pareció esta lista de series asiáticas para ver en navidad? Nos vemos en la próxima nota.

Recuerden que pueden también dejar sus opiniones, recomendaciones y votaciones sobre dramas asiáticos, musicales y música en mi Instagram @rori.ok y Twitter @MelinaLinaOk

Crédito Fuente, fotos y video: OCN, TVn, Viki y Wikidrama | Redacción: Rocío León ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved