Series en emisión, y también algunas próximas a finalizar. Las series chinas tienen un gran atractivo que las ha vuelto súper populares en los últimos tiempos. Aquí te muestro cinco de las series chinas más vistas del momento.

5- El jardín de los sueños

Protagonizada por Gong Jun y Qiao Xin.

Cuando se trata de asuntos del corazón, Xiao Xiao se cree una especie de experta. Como la bloguera detrás de una popular cuenta de redes sociales especializada en todo tipo de problemas de relaciones, a Xiao Xiao no le falta experiencia en lo referente al amor.

Sin embargo, ninguna de sus experiencias en línea la han podido preparar para su primer encuentro con Lin Shen, un asesor psicológico profesional que ve al mundo de una forma totalmente distinta.

Mírala aquí

4 – Detective Kong

Protagonizado por Zhang Yu Jian, Liang Jie y Wu Cheng Xu.

En el periodo comprendido entre los últimos días de la dinastía Qing (1644-1912) y los primeros años de la República de China (1912-1949), China se encontraba en un estado de crisis. Las fuerzas de la modernidad y la antigüedad comenzaban a unirse lentamente, pero la tierra estaba repleta de hechiceros, encantadores, nigromantes y similares.

La mayoría de ellos, sin embargo, no eran más que charlatanes y estafadores. En este contexto, aparecen Kong Xue Li, un joven policía en ciernes, y Fang Dong, un médico forense muy perspicaz. Ambos se convierten en detectives que buscan acabar con los mitos y engaños, y utilizan su ingenio y sus conocimientos de la ciencia contemporánea para exponer a los estafadores como lo que realmente son y demostrar que, lo que mucha gente cree erróneamente que son espíritus sobrenaturales, son en realidad simples trucos de los embaucadores.

Míralo aquí

3- Wonderful Time

Protagonizada por Tong Meng Shi y Rain Wang.

Basada en la novela de Jiang Xiaoya.

Mientras investiga el paradero de su hermano mayor, el director ejecutivo Gong Ou se convence de que Shi Xiao Nian era la mujer con la que Gong Yu se tomó una fotografía antes de su desaparición. Shi Xiao Nian, un artista manhua está completamente confundido por esta acusación. Para demostrar su inocencia, la presionaron y se comprometió a su nuevo acuerdo de vivir bajo el mismo techo.

Mirala aquí 

2- Reinicio

Protagonizada por Bai Jing Ting y Zhao Jin Mai.

Cuando Li Shi Qing se despertó esa fatídica mañana, no tenía ni idea de que su vida estaba a punto de cambiar para siempre. Abocada a sus tareas diarias, Shi Qing abordó el bus. Pero cuando ese mismo bus se vio involucrado en un horrible accidente, Shi Qing tan solo contó con algunos segundos para darse cuenta de que su vida estaba a punto de acabar. ¿O no?

Al despertarse esa misma mañana y realizar los mismos movimientos exactos, abordar el mismo bus y morir en el mismo accidente, una y otra vez, Shi Qing pronto cae en cuenta de que ha quedado atrapada en un bucle temporal infinito. Desesperada por encontrar una manera de escapar, no solo de ese bucle, sino también de su trágico destino, Shi Qing arrastra, sin querer, a otro pasajero del bus, Xiao He Yun, al mismo bucle en el que está ella. Juntos, intentan encontrar una manera de alterar sus destinos, asegurándose que el bus llegue a su destino de forma segura, aunque intentar hacer eso resulta de todo, menos fácil.

Mírala aquí

1- La cocina de cupido

  • Protagonizada por Ethan Juan, Song Zu Er, Liu Dong Qin y Xu Jia Wen.
  • Adaptación de la novela que lleva el mismo nombre de Jiao Tang Dong Gua.

Dotada de un agudo sentido del gusto, Lin Ke Song tiene la capacidad única de identificar los ingredientes de cualquier platillo con un solo bocado. A pesar de su raro don, nunca ha sido una gran cocinera y, por lo tanto, nunca ha pensado mucho en perseguir una carrera en las artes culinarias. Al menos, no hasta el día en que conoció al chef con certificación Michelin, Jiang Qian Fan.

Atraída por otro hombre, Ke Song decide seguir su amor unilateral a América, con la esperanza de ganarse su afecto; sin embargo, todos sus planes se desbaratan poco después de su llegada.

Mírala aquí

Series para todos los gustos, de época y también contemporáneos, de ciencia ficción, romance y comida. ¿Cuál comenzarás a ver?

Video: Huace Croton TV Español; Viki; tanita entredramas| Fotos: Viki |Fuente: Viki | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2022 Todos los derechos reservados a Xiahpop®