Se acerca otro Halloween y que mejor que pasarla viendo series de terror y suspenso, desde acá queremos darles cinco opciones para que puedan entretenerse este fin de semana.

Extraños del infierno

Desde Corea del Sur, viene Extraños del Infierno o también conocida como Strangers from Hell o Hell is the Other People. Estrenada en el 2019, es una adaptación live action del webtoon con el mismo nombre y creado por Kim Yong-ki.

Una serie que en 10 capítulos nos narra una historia macabra, brutal, que con un excelente guion, actuaciones y apartado técnico, es una muy buena opción para maratonear este fin de semana.

Yoon Jong Woo (Im Si-wan) es un joven que se muda a la capital luego de conseguir un trabajo, mientras busca un lugar para vivir se encuentra con un sitio muy económico, pero con habitantes muy particulares, principalmente Seo Moon Jo interpretado por Lee Dong-wook. Contiene escenas bastante crudas, así que están advertidos.


La chica nueva

La Chica Nueva o The Girl from Nowhere es una serie antológica de Tailandia que hace poco lanzó su segunda temporada y que desde su estreno está dando que hablar.

Estrenada en el 2018 y protagonizada por Chicha Amatayakul, la cual se roba la serie en cada minuto que sale en pantalla, la veremos como Nanno, que en cada capítulo se convierte en la chica nueva, en una nueva clase, en un nuevo colegio, donde tratará con personas que no siempre son lo que parecen y qué nos hará preguntarnos ¿Qué es realmente Nanno?

Una serie muy interesante, con algunas escenas bastantes gráficas y cuyos capítulos tratan problemáticas de la sociedad tailandesa, pero no totalmente ajenas a las otras, como puede ser el ideal de belleza, las clases sociales, la influencia desmedida de las redes, el embarazo adolescente y el abuso, la hipocresía, la venganza solo por nombrar algunas. Pero capaz lo que más estremece es saber que cada capítulo se basa en un hecho real.

Re: Mind

Japón siempre dio que hablar en temas de terror, haciendo del J-Horror un verdadero fenómeno, una de ellas es Re: Mind. Estrenada en la plataforma en octubre del 2017, cuenta con 12 capítulos y está interpretada por integrantes de los grupos de J-Pop Hiragana Keyakizaka46 y Kanjis Keyakizaka46.

La historia arranca con un grupo de jóvenes secuestradas que despiertan en un salón donde se preguntan quién y por qué están ahí, mientras que tratan de escapar.

Trese


Trese es una serie animada de Singapur estrenada el pasado 10 de junio. Se basa en el cómic del mismo nombre que fue escrito por Budjette Tan e ilustrado por Kajo Baldisimo.

Seis capítulos que mezclan crimen, horror y fantasía, donde la detective Alexandra Trese recorre las calles de Manila buscando resolver crímenes sobrenaturales, mientras busca mantener un equilibrio entre el mundo humano y el mágico.

The guest

Por último, un cura, un psíquico y una detective se unen para tratar de resolver crímenes cometidos por fuerzas oscuras en The Guest. La serie tiene 16 capítulos y fue estrenada con muy buenas críticas en septiembre del 2018.

Yoon Hwa Pyung es el vidente, nacido en una familia de chamanes e interpretado por Kim Dong Wook, trata de expulsar los espíritus malignos. Choi Yoon es un sacerdote cínico experto en exorcismos que prefiere no tener trato con los demás, el papel recae en Kim Jae Wook.

Por último, Jung Eun Chae es Kang Kil Young, la detective descreída de todo lo sobrenatural, hasta que pasa tiempo con los otros dos.


Esperemos que puedan disfrutar de un buen fin de semana con algunas de estas series mientras comen muchos dulces.

Créditos: Netflix | Redacción: Estefanía Figueroa ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved