Series para todos los gustos, de romance, históricos, drama y aquí te presentamos una pequeña lista de series asiáticas que comienzan con «Oh my…»

Oh My Baby

Protagonizada por Jang Nara, Go Joon, Park Byung Eun y Jung Gun Joo.

Con 39 años, Jang Ha Ri (Jang Nara) es la mayor adicta al trabajo. Ni siquiera ha tenido un novio en la última década, hace tiempo decidió olvidarse de buscar el amor.

Sin embargo, mientras trabaja como reportera principal en una revista para padres le recuerdan la única cosa que más quiere en la vida, tener un bebé propio.

Sin embargo, Ha Ri no piensa casarse para tener un niño por lo que busca diferentes alternativas. ¡Nada la detendrá!

Ver en Viki

Oh My Ghost

Esta serie cuenta con su historia original de Corea del Sur y con su remake tailandesa ¡Imperdible!

Na Bong Sun es una mujer exasperantemente penosa y tímida que trabaja como chef asistente en el restaurante Sun. Ella está enamorada en secreto del chef estrella Kang Sun Woo, pero no tiene el valor de hacer algo al respecto.

Lo que nadie sabe es que ella puede ver fantasmas y es así como conoce a Shin Soon Ae quien murió joven sin poder experimentar el amor en su vida. Para poder irse feliz a la otra vida debe perder su virginidad por lo que toma el control de Na Bong Sun para llevar a cabo su misión.

Puedes ver la versión coreana en Viki y la versión tailandesa en Netflix

Oh My Venus

Kang Joo Eun (Shin Min Ah) era la envidia de todas las chicas y el deseo de todos los niños en la secundaria por su cara y bonita figura. Pero esto cambia a sus 33 años cuando se ha dedicado a trabajar hasta el agotamiento y su estado físico se ve muy desmejorado, siendo el centro de las burlas de sus compañeros y familia.

Todo cambia cuando conoce a Young Ho (So Ji Sub)

Recomendado: [K-dramas] «Oh my Venus» con Shin Min Ah y So Ji Sub

Ver en Viki

Oh My Emperor

En la gloriosa nación de Huang Dao, la vida es buena. Una tierra antigua y misteriosa, llena de maravillas y belleza, la gente disfruta de una buena vida gobernada por un rey benevolente, nacido de las estrellas, la encarnación física de una de las doce constelaciones del zodiaco. Para evitar que surja discordia entre las otras estrellas, se elige un nuevo rey cada mil años.

Ver en Viki. 

Oh! My Sweet Liar!

Xiong Xi Ruo (Xi Zi) es una joven dibujante que se infiltra en el palacio de la poderosa familia Li para dibujar una copia de un objeto precioso.

Sin embargo, su escape del palacio de los Li sale terriblemente mal y su destino termina en manos del heredero de la familia Li, Li Hong Bin (Xia Ning Jin).

Ver en Viki. 

Oh My Geum Bi

Yoo Geum Bi ( protagonizada por Heo Jung Eun) es una vivaz niña de 8 años que sufre de la Enfermedad de Niemann-Pick Tipo C (NPC), una rara condición genética que hace que su cuerpo no pueda metabolizar correctamente el colesterol y otros lípidos

Cuando la única «tía» que conocía la abandona y creyendo que su madre, está muerta, Geum Bi sigue la pista de Mo Hwi Chul (protagonizado por Oh Ji Ho), el hombre que le han dicho es su padre.

Ver en Doramasmp4

Oh! My Lady

Una valiente ama de casa de 35 años de edad, Yoon Gae Hwa (Park Chae Rim), lleva en el trabajo de limpiar la casa de la celebridad Sung Min Woo (Choi Siwon) con el fin de ganar suficiente dinero para recuperar la custodia de su hijo que la posee su ex marido.

Ver en Doramasyt 

Espero les haya parecido interesante esta pequeña lista de series y se animen a mirar algunas de ellas. 

Videos: Doramax Trailers en Español; TheRedkorean;Viki Global TV; HUACE GLOBAL FUN; YoYo English Channel; True4U; Viu Indonesia; | Fotos: tvN  |Fuente: Viki | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2008-2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®