Con la primavera florece el amor y por eso les traemos dos series y dos películas tailandesas imperdibles que comienzan con la palabra “love”!

 “Love By Chance”

Con 14 capítulos y estrenada en el 2018, en «Love By Chance» conoceremos cuatro parejas de estudiantes universitarios: Pete y Ae, Tin y Can, Techno y Kengkla y por último, Tum y Tar.

Esta serie tiene una continuación llamada “Love By Chance 2” donde seguiremos conociendo la historia de Tin y Can.

“Love Poison”

(No es un trailer, por lo que puede contener spoilers)

Con tan solo 8 capítulos, conoceremos de un joven llamado Ko que hace lo imposible por enamorar a su amigo Teng pero este solo lo ve como eso… ¡su amigo! Hasta que comienza a distanciarse y  Teng se da cuenta que no lo quiere lejos de él.

“Love’s coming”

Es una película estrenada en el 2014, cuenta la historia de cuatro chicos adolescentes que sospechan que su amiga se ha enamorado del vecino.  Sin embargo, y a pesar del esfuerzo de los amigos por emparejarlos, todo se complica cuando la novia del vecino entra en escena.

Esta serie continúa en “Love Love You” del 2015 y en “Love Love You 2” del 2020

“Love Next Door”

Película estrenada en el 2013, en donde nuestro protagonista huye de su casa y se muda a la casa de su amigo. Allí diferentes personas llaman a la puerta equivocada en busca de sexo a cambio de dinero. Él acepta debido a que necesita el dinero y se enamora, sin querer, de su vecino. ¡Aquel vecino quien brinda los servicios y todos se equivocan de puerta!

La historia continúa en “Love Next Door 2” del 2015.

Espero les haya gustado este pequeño recorrido por series y películas tailandesas. No dejen de leer nuestras notas sobre series tailandesas, ¡hay para todos los gustos!

Videos: Studio Wabi Sabimagical loveCHAROENCHAI CINEPLEXGagaOOLala – Find YourStory | Fotos: GMM 25 | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2020 Todos los derechos reservados a Xiahpop®