Para todos los fans de Park Shin Hye la espera ha acabado, próximamente tendremos Sisyphus: The Myth, una nueva serie llena de acción, fantasía y misterio, junto con el actor Cho Seung Woo.

Esta será la primera serie que realice la actriz luego de tres años. Ya que su última producción fue en el 2018 con Recuerdos de Alhambra. Se la extrañaba en la pantalla chica, aunque también pudimos verla en la popular película de zombies  #Alive.

La nueva serie que protagonizará junto a Cho Seung Woo, se llama Sisyphus: The Myth la traducción sería Sísifo: el mito. Se estrenará en el mes de febrero luego de la finalización de Run On.

Sisyphus: the myth será una serie de fantasía y misterio donde conoceremos a un hombre que se embarca en la peligrosa misión de descubrir misteriosos seres que viven en nuestro mundo, acompañado del personaje Park Hyo Shin quien lo acompañara y protegerá en este arriesgado camino.

Ya podemos ver los dos posters promocionales de la serie:

Sobre los posters la producción comentó lo siguiente:

En griego antiguo, la primera letra de Sísifo es sigma. Esto también significa que sigma representa un enfoque central hasta ese punto en el mundo de «Sísifo: el mito». Si miras de cerca, también puedes encontrar el mismo símbolo en el logotipo del drama.

Para adentrarnos un poco más en la mitología griega, les contamos que Sísifo fue fundador y rey de Corinto, hijo de Eolo y Enareta. Popularmente se lo conoce como ese personaje mitológico que empuja la piedra cuesta arriba, un proceso que repite continuamente ya que al alcanzar la cima, la piedra vuelve a caer.

¡Esperamos ansiosos esta nueva producción de JTBC!

Video: JTBC Drama | Fotos: JTBC  |Fuente: Naver | Redacción: Magali Solodovsky  | © 2008-2021 Todos los derechos reservados a Xiahpop®