El guitarrista SUGIZO y el reconocido artista de sintetizadores HATAKEN se unen para su primer álbum original titulado «The Voyage to The Higher Self» que contiene siete pistas inspiradas en los siete colores de los chakras, la energía que regula la mente y el cuerpo.

Acerca de «The Voyage to The Higher Self»

SUGIZO ha iniciado una serie de actividades a gran escala con HATAKEN con el primer álbum original del dúo «The Voyage to The Higher Self» como «SUGIZO × HATAKEN«.

SUGIZO y HATAKEN

El tema principal del álbum son los «chakras«, la energía que regula la mente y el cuerpo. Con origen en la filosofía india, las siete pistas están sincronizadas con los colores de los siete chakras, del primero al séptimo.

En términos de ambiente, sanación y meditación este álbum es una continuación de «LOVE & TRANQUILITY» (lanzado en 2020), pero el enfoque de producción es completamente diferente.

Las siete pistas se basaron en canciones existentes de SUGIZO. HATAKEN las desarmó, reconstruyó y procesó con sintetizadores modulares. Luego SUGIZO agregó más melodías y armonías a la versión reconstruida, y las pistas se completaron grabando y superponiendo nuevos sonidos. SUGIZO dice que es como si «mi ADN estuviera siendo reutilizado«.

SUGIZO y HATAKEN

Información sobre el álbum

El álbum está programado para ser lanzado el 16 de enero de 2022 a través de pre-orden en el FC y el 16 de febrero de 2022 a la venta general.

Pueden escuchar la previa aquí:

iTunes
https://itunes.apple.com/jp/album/id1607976711?app=itunes
Album Special Site (English)
https://sugizo.com/feature/The_Voyage_to_The_Higher_Self?lang=en

Créditos: sugizo.com, hataken.info | PR: Mayumi Kojima | Redacción: Miki Farias ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved