EL cantante y guitarrista japonés SUGIZO presenta la portada y detalles de su nuevo album «LIVE IN TOKYO«, un tributo a PiL (Public Image Ltd).

El primer álbum en vivo de la carrera en solitario de SUGIZO se titula «LIVE IN TOKYO» y será lanzado el 30 de septiembre. Aunque faltan tres semanas para su lanzamiento, hoy se reveló la portada de la edición «Deluxe«.

Los dos discos contienen todas las canciones interpretadas en el «SUGIZO HALF CENTURY ANNIVERSARY FES.~ » en el año 2019. Cuatro de estas pistas se lanzaron el 8 de julio de 2020, para la celebración de su cumpleaños, este album contiene grabaciones completas de las 20 canciones. Eso incluye las sesiones destacadas con Kyo (DIR EN
GREY, sukekiyo), TERU y TAKURO (GLAY), Kiyoharu y más.

Un homenaje a Public Image Ltd

El título del álbum es un homenaje al álbum de Public Image Ltd titulado «LIVE IN TOKYO«, un álbum que SUGIZO escuchó con avidez en su juventud.

PiL es una banda británica de post-punk formada por John Lydon, mejor conocido como el líder de los Sex Pistols. Su álbum «LIVE IN TOKYO» fue grabado en julio de 1983 en Nakano Sunplaza en Tokio, donde SUGIZO también celebró «HALF CENTURY ANNIVERSARY FES». Es verdaderamente una obra maestra, lanzada en todo el mundo como un álbum en vivo y concierto grabado.

Una edición especial y un concierto online

Antes de lanzar la edición regular el 30 de septiembre, se lanzará una magnífica edición especial que incluye videos en vivo seleccionados de la presentación de dos días y un booklet con una entrevista.


La edición Deluxe estará disponible para el club de fans oficial «SOUL’S MATE» el 16 de septiembre y luego se lanzará como una edición limitada a través de HMV & Loppi el 30 de septiembre.

En conmemoración y en conjunción con este emocionante lanzamiento, SUGIZO también ha decidido realizar su primer concierto online cuyos detalles serán anunciados proximamente.

Celebrando el 30º aniversario de LUNA SEA

LUNA SEA es una banda de rock japonesa formada en la prefectura de Kanagawa en 1989, su gran popularidad y reconocimiento los convierten en uno de los artistas más influyentes en el movimiento visual kei.

Mientras se celebra el 30º aniversario de LUNA SEA, este álbum en solitario es también una labor integral de amor y arte para SUGIZO, habiendo cumpliendo 50 años y 23 como solista; es un lugar donde su pasado, el nuestro y el futuro se cruzan.

No dejen de seguir a SUGIZO para estar al tanto de sus próximos trabajos:

Redacción: Miki Farias ©2008-2020 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved