«Seikatsu Konkyu Dame Dinero«, será el 12º single de Sumire Uesaka y constará de seis pistas. La canción principal ha sido seleccionada como el segundo opening del anime The Great Jahy Will Not Be Defeated!.

Sobre Sumire Uesaka

Sumire Uesaka debutó en enero de 2012 con la canción Nanatsu no Umi Yori Kimi no Umi, el tema principal del anime Muromi-san. Grabó canciones para grandes series de anime como POP TEAM EPIC y Don’t Toy with, Me Miss Nagatoro.

Sumire Uesaka es una actriz de doblaje y artista con una amplia gama de intereses y conocimientos. Sus presentaciones en vivo consisten en ella haciendo mucha interacción con el público y lanzando regalos a sus fans desde el escenario.

Sumire Uesaka「EASY LOVE」

Acerca de «Seikatsu Konkyu Dame Dinero» («La vida es dura DAME DINERO»),

La pista principal es intensa y energética, un estallido de energía con un mensaje positivo “da lo mejor de ti en este mundo difícil”.

La canción fue compuesta por Kenichi Maeyamada, uno de los creativos más destacados del entretenimiento japonés detrás de la música de Dempagumi.inc, Momoiro Clover Z y AKB48. Además de trabajar con artistas, sus remixes de videojuegos clásicos, anime y más se han reproducido más de 63 millones de veces desde su canal de YouTube y millones más en Nico Nico Douga.

Pueden descargar la canción AQUÍ

Pueden seguir a Sumire en sus redes

Fuente: JPU Record ©2008-2021 XiahPop | Todos los derechos Reservados | All Rights Reserved